martes, 15 de abril de 2014

Collages



Collages...fotomontajes llenos de imaginación...
    ...asombrosos,algunos...


Steven Quinn | Dont Panic Magazine | Arts



I've always liked long necks. ♥ Miguel Vallinas

lapetitemelancolie:  feru-leru:  Crystals. by // P* on...

♥

by ben giles.

La jupe © CARO-MA

collage

"Flea Market of the Gods"   -

collage art

http://o-estemarquez.tumblr.com

The Collective Collage

exposure cut/paste on paper,2013

Obstruction by Eugenia Loli

city takeover

where cut/paste collage on paper,2013

.

collage

collage

SarahEisArt

Zabu Stewart - "Plains" https://www.facebook.com/pages/Zabu-Stewart/455274201223429

CARO-MA Collages: Photo

Poppy Pool, http://society6.com/Turckart



Besos y feliz martes!!!

Inspired – Happy Red Fish | purple woods

14 comentarios:

  1. Me han encantado los collages.
    Guardo algunos que puede que me inspiren alguna locura en Hampstead...
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..esos collages son geniales para hacer locuras!

      Eliminar
  2. qué genialidad!
    me parecen muy muy originales!!

    ResponderEliminar
  3. Lo pimero, gracias por estar ahí al otro lado de la pantalla simepre! :)

    Y al lío. He alucinado con algunos. Me encantan. De verdad que la gente es de lo más creativa! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Super originales... las de la Luna me las guardo, me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..quizá nuestro futuro está allí..o en Marte..
      Hoy...luna roja!

      Eliminar