martes, 8 de abril de 2014

Barefoot



 Caminar descalza...algo que suelo empezar a hacer con la llegada del buen tiempo...

 Dicen que hay gente que hace años que no pisa tierra ni con zapatos..que sólo pisa cemento...no hablo ya de hacerlo,descalzos..con lo sano que es...

..tomemos tierra...a se posible,descalzos..dejemos el cemento y ya veréis...no os podéis imaginar lo sanador que es ese masaje para nuestro cuerpo y nuestra alma ...
      ...ese estar conectados con nuestra Madre Tierra...


                 Think of the magic of that foot, comparatively small, upon which your whole weight rests. It's a miracle, and the dance... is a celebration of that miracle     --Martha Washington

                   Ancient healers believed Earth’s energy could be easily absorbed through our skin and through the soles of our feet.    Studies proves earthing (also called grounding) can improve your blood pressure, reduce cortisol, and even help problems sleeping. It’s done by reconnecting your body with the free electrons that flow through the Earth’s surface and it’s as easy as walking barefoot outdoors.

                     forget not that the earth delights to feel your bare feet, and the wind longs to play with your hair

“Flowers spring to blossom where she walks  The careful ways of duty; Our hard, stiff lines of life with her  Are flowing curves of beauty. ”   ― John Greenleaf Whittier

      But I, being poor, have only my dreams; I have spread my dreams under your feet; Tread softly because you tread on my dreams. ~ William Butler Yeats

welt der träume

There are few things that i love more than walking on the beach :)

            be you- everyone else is taken, do what you want to- cause this life is yours, follow your heart- and regret nothing... every star and scare make you- YOU

                              If I ever live in a place with a creek, I'll make stepping stones through it. By plakka, via Flickr.

                             

                        hisaemi: Lonely dock by *iNeedChemicalX

                           sandy feet

                                                             Running through the grass with bare feet always gave me such a sense of freedom growing up.

                                                             Toes in mud - what a delight! (By milesbowers on Flickr)

                                                              Sensaciones > andar en la nieve. Sin que tengas frío, un día que todo te parezca bonito. Sentirte libre de hacer lo que te da la gana, sin que nadie te diga nada.

                                                              "When she was just a girl   She expected the world   But it flew away from her reach so   She ran away in her sleep   And dreamed of   paradise"

                                                               To go frolicking through a romantic forest while sunshine warms you and your bare feet tough the chilly stones of a trickling stream, and a flowly white dress wraps it's self in the wind...



                                                                olivia bee



Besos y feliz martes!!!

 love sandy feet

26 comentarios:

  1. Me encanta andar descalza. Y las imágenes que has puesto. Cualquier excusa es buena en mi casa para quitarnos zapatos. Mis hijos están siempre descalzos en casa, y en verano estamos todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijos,igual siempre van descalzos por el parquet..ahora van con calcetines..pero de aquí a nada....descalzos..
      sólo llegar a casa se quitan los zapatos allá donde van...
      ...nunca llevan zapatillas...nunca..

      Eliminar
  2. Me gusta caminar descalza por la playa, pero por tierra me da yuyu... por si me pincho con algo, que tengo los piececitos muy delicados ;D En casa también me gusta, en verano e invierno, y qué placer cuando piso justo por encima de las tuberías y están calentitas!!
    Un beso hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primavera y en verano me doy unas caminatas por todo lo largo de la orilla del mar...
      y mientras,Bobby se pega unas carreras por la arena...le encanta..disfruta un montón..
      ...a Keka le encantará..

      Eliminar
  3. Carecemos de esa cultura, conocí a un austríaco, hace ya mucho tiempo que caminaba descalzo en casa y en el campo, siempre a menos que estuviera lloviendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso lloviendo...me atrevería a decir que es un placer ese dejase llevar..

      Eliminar
  4. Descalza paseaba por el centro de la ciudad cuando decidí ser rebelde (sin motivos) descalza voy por mi casa, y me encanta cuando voy al campo meter los pies en el agua y pisar la hierba. Descalza nací. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que solo por eso debes tener una buena salud física y mental.

      Eliminar
  5. ¡Una delicia!.... Caminar descalza y mirar esta entrada tan relajante. Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminar descalza es un auténtico placer...
      aunque si se está griposa como yo...mejor dejarlo para más adelante...

      Eliminar
  6. Mis hijas siguen tu consejo en invierno y en verano, siempre descalzas. Pero fiajaté que yo no puedo, es algo superior a mí, y no entiendo porqué... será cosa de intentarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí..tienes que intentarlo..al menos en verano..

      Eliminar
  7. Hoy te doy toda la razón. Hay que sacar los pies de los zapatos de vez en cuando y lanzarse a la aventura de pisar tierra firme.
    No entiendo el motivo por el que nuestros padres estaban todo el día con el "ponte los zapatos que vas a coger frío"...

    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tomar tiera...es sanador..mucho...

      Eliminar
  8. Lo primero que hago cuando me voy de vacaciones es meter los pies en el agua y si hay algo que me gusta es pasear descalza por la orilla del mar. Acabo de llegar de hacer un recado y entre el tiempo tan bueno que hace en la calle y las fotos que has puesto me han dado unas ganas tremendas de disfrutar de la vida. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra...me alegra mucho eso que dices.:DDD

      Eliminar
  9. Me encanta ir descalza.
    Y las fotos que has puesto.Algunas las he sacado y otras las tengo guardadas,el resto las guardo ahora mismito...muy chulas!
    : )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..son preciosas....iconoterapéuticas,totalmente.

      Eliminar
  10. Pasear descalzo por la arena...o por casa...PLACER.
    besazo, preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  11. En cuanto llega el calorcito m encanta pisar el césped descalza....como resultado siempre ando medio descalabrada pero feliz
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues lo importante es eso...
    ...que estés feliz!

    ResponderEliminar
  13. Caminar descalza por la arenita... Que maravilla!!! Esto de llevar los pies embutidos en los zaptos...Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.....eso es un lastre...nuestros pies tienen que liberarse...

      Eliminar
  14. Anda, te decía en el otro post que andaba ya descalza por casa... universos prima jejej. Si, me gusta andar descalza por casa y por la playa, coincido contigo me eeeeencanntan las largas caminatas por la playa, ir y volver, me gustan las playas largas para eso... joder, ahora quiero ir a la playa, y eso que no soy yo de playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no eres tú de playa..vaya,vaya...aquí no hay playa..je,je...;)
      Pues prima..mis niños cuando llegan a casa lo primero que hacen es liberarse de los zapatos como si les fuera un lastre..
      ..almas libres que son,angelicos!

      Eliminar