miércoles, 2 de abril de 2014

Al fresco




 Sé que es pronto aún..pero con la llegada de la primavera apetece cada vez más la idea de comer fuera...

                 ...de comer "al fresco"


al fresco dining overlooking the sea

Dining at Crillion le Brave/ Provence, France

Dreamy valley views, vintage patio furniture from Anticuario Cotanda and the tray is from Côté Table.

ℒa Vie en Provence

Life ALFRESCO

Great dessert  fruit galettes.

al fresco

Alfresco

Alfresco dining - Devon scene...best

Alfresco

White columns covered in lush vines ~simply divine

Charming Alfresco Dinning                                    #alfresco #secretgarden #patiodesign #The 'OUTDOOR Room

Soooo pretty

Dinner with a View




Picknick

Lovely spot....in the meadow by the lake.

Pergola and columns with climbing roses and vines ~ Heavenly



Besos y feliz miércoles!!!

   Alfresco ocean deck...mountain AND ocean view?  Bye bye world

24 comentarios:

  1. Se me estaba cayendo la baba hasta q he llegado a la de la playa...ahí ya...me has matao!!!

    Ayyyyy

    Y aquí lloviendo y con una rascaaaaa

    Kisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo..todo llega,Carmen..llegarán esos largos días de playa..de brisa,sol y mar..
      ...ay..

      Eliminar
  2. De verdad te lo digo, hoy no sabría con cual quedarme... Imposible elegir.... uuf!! imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanquila,mira,por eso no te preocupes,Casita...te las puedes quedar todas..
      ...mira,tuyas,son....
      ...cómo está mi Kekaa...???

      Eliminar
    2. O.O mías???!!! y yo aquí pasando frío tontamente...
      Pues Keka está genial, cogiendo cada día más confianza, haciendo monerías a todas horas que me deja tonta perdida y en la calle juega y corre como una liebre.
      Está feliz y yo más :)
      Un beso hermosa.

      Eliminar
    3. Me alegro mucho,Casitaa..si es que estos canes nos dan una felicidad..
      ...son de un hacerse querer...
      ..dále unos achuchones a Keka de mi parte que está hecha una campeona,hombre ya!

      Eliminar
  3. Me muero de ganas !!!!. Yo ya hice la primera comida en el jardín el día que llegó la primavera y ahora mira, diluviando. Bueno paciencia que todo llega. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ahora ya,vendrá directamente el verano..porque como se han cagado de un plumazo las estaciones con el cambio climático..

      Eliminar
  4. Ayyyy...como apetece!! Ahora en Madrid el tiempo está como de invierno, y con mucha lluvia, no termina de entrar la primavera, bueno es que ya casi no tenemos primavera, pasamos al verano de golpe y porrazo jejejejeje... Qué imágenes tan preciosas!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..es que el sistema se lo carga todo...
      ...se ha cargado hasta las estaciones...

      Eliminar
  5. Asi te pillas tu los costipados que te pillas, que haces poniendo la comida fuera con la que está cayendo¡¡¡¡ madre mía¡¡¡ Cualquier día nieva.... me pasas unas uvas de la parra esta de arriba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no,primaa..que yo este año no he he pillado ni un simple constipado..
      ...toma,prima,las uvas..pero te aviso de que están congeladass...

      Eliminar
  6. Ay sí Blogos, a ver si empezamos a salir al porche, que apetecible...
    Qué lugares más chulis... te pineo...
    Gracias besito ; )

    ResponderEliminar
  7. POR favor qué fotos tannnn chulas.....
    Apetece comer al fresco pero el tiempo está loco loco loco!, aquí tuvimos dias de playa, pero ahora otra vez dias grises...que venga el verano ya!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dias grises tenemos aquí..pero si lloviera al menos...
      ..pero ni esoo....

      Eliminar
  8. Creo que el poder disfrutar de comer en la playa, en algún lago, en el campo o donde sea con amigos o con la familia cuando llega el buen tiempo es una de las mejores cosas de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la imagen viva de la felicidad,directamente,Paula!

      Eliminar
  9. Q preciosidad d fotos, m encanta la felicidad q transmiten
    No m hables de salir al fresco q yi es ver un rayo d sol y salir como una lagartijas
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...es que desde luego por el Norte el sol es caro de ver...

      Eliminar
  10. No te puedes imaginar las ganas que tengo de aire libre!! de no pisar mi casa nada más que para dormir!! pero me da que al paso que vamos...nos queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que llover...así nos encontraremos un paisaje pre-estival precioso!

      Eliminar
  11. Pero si yo estoy con chalecos gordos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,pues...al fresco con chalecos gordos...jajajaja...

      Eliminar