martes, 29 de abril de 2014

Absurdeces varias



Ultimamente,las Absurdeces siguen a la Iconoterapia...
          ...van bien para reforzar...


Ralph Crane: Front shot of two men riding in the three wheeled German made Messerschmidt. 1954

Robert Redford & Barbara Streisand

Chanel

vintage 60's sunglasses



Trapped

Beautybug hair dryer, 1960s

happiness is a cupcake...

Bob Hope's golf cart.

?!

Vehículo extraño.

Photo by Grancel Fitz - Untitled, ca. 1932.

Los celos tienen una base biológica: La serotonina es la responsable.

Mini Fun, ca. 1960s

*



Besos y feliz martes!!!

       Extrañas fotos antiguas.

20 comentarios:

  1. Conocía alguna de las imágenes,por haberlas sacado o guardado,pero las que no...jjajajja
    Me has hecho sonreír!
    Y eso vale mucho.

    : )

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que van bien y mucho !!! Me encanta la primera, es cachondísima. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es genial desconectar así!

    Besos ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo en la eficacia de las Absurdeces después de la sesión de Iconoterapia ..se desconecta,sÍ!;))

      Eliminar
  4. Felices absurdeces, a mi me han gustado mucho. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha que saltar y hay que brincar,claro que sí y cuantas más veces mejor!

      Eliminar
  5. Me encantan están llenas de sentido del humor.

    ResponderEliminar
  6. Que pedazo de absurdeces JAJAJAJAJAJA, un post muy divertido!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. QUé buenas son!
    Sonrisas estupendas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues si esto es la q nos prescribes como terapeuta lo cumplo a rajatabla!!!
    Besin

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué risa! ¿qué me dices del bolso de chanel? cómodo, cómodo. Como para ir en autobús...

    Buen día, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buénísimoo...absurdísimoo...jaja,ja...

      Eliminar