jueves, 24 de abril de 2014

50´s illustations



Preciosas,alegres,coloristas...
                ...llenas de detalles...



Libby, Juice Jamboree, 1958



Borden’s chololate drink, 1950s

Florida oranges, 1951
General Mills cereals, 1960s

Illustration by Ferguson Dewar, 1957

Sanka, 1954

kahuna68:

beatnikdaddio:

the coolest pad.

Just get those rekkids offa the carpet!
Nestle’s Keen, 1964

Pontiac, 1955

Bulmer’s Cider, 1955

Lifesavers, 1948


klappersacks:

1948-(via File Photo) on Flickr.

Besos y feliz jueves!!!

         klappersacks:

1948-(via File Photo) on Flickr.



12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la de la pareja escuchando discos.
    La guardo.
    ; )

    Kisssss

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de ilustraciones, todas maravillosas... la del chico con sombrero de paja y los refrescos me ha encantado. En casa estamos viendo "Mad Men" y estoy enganchadísima a los 50, la decoración y la moda de esa época me parecen una delicia y precisamente la serie va sobre una agencia de publicidad. Aprovecho para recomendártela, si no la conoces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en casa ni grandes ni peques miramos la tele.Es más,creemos que la que tenemos ya ni funciona.Pero ya me informaré,ya...ya me lo han dicho más de una vez lo de Mad Men.Ya indagaré.

      Eliminar
  3. Me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnntan.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus buenos deseos para el día de hoy: me encanta leer "feliz jueves"," feliz martes". Las ilustraciones son una monada. Y ayer mi Paul... sin palabras. Un beso, ¡guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...te has puesto al día,eh?
      Feliz casi finde!

      Eliminar
  5. Me encantan las ilustraciones, me trasladan a un mundo mucho más agradable y con más sentido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Super alegres! me gustan sobre todo las que enseñan esa decoración "50´tera"
    besos guapa
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas decoraciones son para mí el summum en deco.

      Eliminar