viernes, 28 de marzo de 2014

Studio



 Este finde me toca pasar varias horas en mi estudio,en mi despachito..pero eso no impedirá que disfrute del sol,de mi querido sol...de mi família y amigos...
     ...todo se puede hace...todo..


. . ambiance . .

studio

studio for two

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1378223_498779973552236_1026313242_n.jpg

Image Via: My Paradissi

Workspace

desire to inspire - desiretoinspire.net - Petra Bindel encore

great windows and use of space. it's a perfect spot for a desk/office area.  those chairs are also fantastic.

sewing room

sewing room


An organised home studio... awesome! #studio #home #office #sewing #workspace

23 Craft Studios

Vinyl Wall Sticker Decal Art  Polka Dots by urbanwalls


Besos y feliz finde!!!

  

20 comentarios:

  1. no sabría con cuál quedarme! es que me apetece teletransportarme a todos!! y pasar horas en ellos.
    Tengo una habitación a medio amueblar que me parece que va a inspirarse en estos fotos

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te sirva de inspiración...yo creo que un lugar de creación en una casa es importante...

      Eliminar
  2. Bonitos todos,pero me ha llamado la atención el de la silla azul.
    ; )

    Buen fin de semana y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,ese es chulísimo con esos tonos marrones y el azul de la silla queda fenomenal!

      Eliminar
  3. En lugares así no cuesta tanto ponerse a trabajar y que llegue la inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón..es ambientarse e inspirarse!

      Eliminar
  4. Así florecen las ideas :)

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y cuando en esos studios llega la inspiración..se ilumina la habitación..

      Eliminar
  5. Son preciosos todos!!! por aquí va a hacer mal tiempo, así que seguramente te copie, je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira...ya somos unas cuantas creando..trabajando en nuestros studios..

      Eliminar
  6. Me gustan todos, pero los de costura me tiran especialmente :) Que disfrutes mucho de tu estudio y del solecito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,es que tú eres una maga de las telas,de los hilos,de los fieltros...
      ...que digo yo..que seguro que eras la nº 1 de Plástica en el cole..
      ...a que sí..??

      Eliminar
    2. Jajajajaaajajajaja....jajajajaja, ay! plástica! qué recuerdos!!...

      Eliminar
    3. ...vés..???..lo sabía,eras la number 1..

      Eliminar
  7. Hija mia, que te voy a contar que tu ya no sepas. PAra mi un estudio de estos es como la tienda de chuches para un niño. No suspendas a nadie, que no me entere yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tires de la lengua..no me tires de la lengua..
      ...a quien voy a suspender yo es a una que yo me sé que empieza por R y acaba por U

      Eliminar
  8. El de la mesa de madera pegado a la ventana parece mío! jajaja es muy muy parecido mi rincón jejeje.
    Este finde toca cocinar nuevas cosas para este verano....laurelylaura a tope!
    besazo, preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy acogedores, dan ganas de instalarse en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho yo estoy a punto de instalarme en el mío.

      Eliminar