lunes, 3 de marzo de 2014

Siempre han estado aquí

                 
 Creo en la vida extraterrestre..es más..en nuestro mundo hay seres de otros planetas...
 Sí...os puede parecer una locura lo que os estoy diciendo..pero lo afirmo y lo reafirmo.

 Os muestro una serie de pinturas antiguas en las que se plasman estos objetos volantes no identificados que muestran que "ellos" están aquí desde el principio... 


                             

                                                 

                                                  

            

                                             

                                   

                 

                    

                

                                               

                                       

                   

                               

                       



                             





                       

                       

                                             

                                 

                             

                     







                              

                                            

                                             

                                                

                                                     Crivelli_Ferretti


                                                     



Besos y feliz lunes!!!



              

16 comentarios:

  1. No te quito razon amiga. Que no se pueda explicar algo o no se vea claramente ( y digo claramente pq se pueden ver cosas que no se sabe con exactitud lo que son) no sifnifica que no este ahi. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en esta dimensión de materia..de los cinco sentidos limitantes..nos creemos que si no lo vemos no existe..y aunque lo veamos nos callamos por nuestras creencias limitantes también..

      Eliminar
  2. Curioso...e interesante....

    Plas,plas,plas.

    Y bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas pinturas hablan..hablan de ese pasado en el que ellos siempre han estado aquí..
      ..más claro..

      Eliminar
  3. Cómo te los has currado buscando estas imágenes. Más claro imposible, existen. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE PRETENDEMOS HACENOS CEER QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO..
      ..TENEMOS UN EGO...

      Eliminar
  4. Es una constante en el ser humano saber que hay más allá y, no me extraña que las culturas antiguas dedicaras tanto tiempo a la observación...-Estoy con Sara que aunque no lo hayamos presenciado: no por eso hay duda de que existan?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las élites saben de su existencia..pero es un seceto muy bien guardado..
      ...se han apropiado de ese conocimiento..como de todo...

      Eliminar
  5. ..sí..por lo menos da pie a empezar a reflexionar...

    ResponderEliminar
  6. Bueno... yo soy de las que pienso que si, que si que están... pero que delante de mi no se aparezcan... ni de mis niños... que se reprensenten cuando pasen unos siglos... que yo me cago, pero si, pienso que son muchas las señales... y bueno las imagenes estas de Nazca de Perú que solo se ven desde el cielo? Calla, calla, que yo me trago todas las pelis de ciencia ficción y soy muy peliculera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaa... jajajaaaaa... jajaaaaa... pienso lo mismo que a Moneypenny, que estén, que el universo es muy grande y no va a ser para nosotros solos, pero que yo no los vea porque una de dos, o me da un paro cardíaco y caigo fulminada en el mismo instante o me vuelvo loca del todo (...) Que estén, pero que sean buenos y que no me visiten.... porfa, porfa.

      Eliminar
    2. ..bah!..sois unas cobardicas...!!
      ..a mí no me importaría que me llevaran a dar un paseo en sus naves..
      ..sobretodo los pleyadianos ...que dicen que son más monos...!

      Eliminar
    3. Mira no es por nada, pero yo vi V y mira Elizabeth, la niña de las estrellas, su madre se lio con un lagarto que era el más guapo de todos... y a mi ese momentazo me dio mucho asco y me dejo traumatizada... por cierto donde estas... madre patro ha preguntado por ti y tus deberes y no se ni lo que la he contado... de momento se lo ha tragado.

      Eliminar
  7. Da que pensar, la verdad ...

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..pero sí es que es una realidad...que sí...

      Eliminar