miércoles, 26 de marzo de 2014

Robert Atkinson Fox



 Las ilustraciones de Robert Atkinson evocan a imágenes oníricas,celestiales...que como las del también pintor onírico, Maxfield Parrish,no parecen de este mundo...


Robert Atkinson Fox - I own this print. So beautiful.

                      

                       "The Gates of Dreamland" by Robert Atkinson Fox, Circa 1930

 


                                          

                                          

                                       

                                         

                          

                               



                   



                   

           A Glorious Rose Garden, by Robert Atkinson




                                           


                                                   

                         






Besos y feliz miércoles!!!


             

15 comentarios:

  1. No creo que hubiera visto estas imágenes nunca. No sé aún si me gustan o no... sí son diferentes...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..a mí,más que el gusto por esas pinturas...lo que realmente me llama es esa fuerza onírica..esos dejà vu que me crean...

      Eliminar
  2. No lo conocía y me gusta.
    Gracias.

    Y...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..es como si ya hubiese estado ahí...muy curioso...

      Eliminar
  3. Son distintas a todo, pero parecen un poco cromos no???
    Bueno, tiene que haber de todo!jejeje.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....cromos,je,je...
      ..pues no sé,pero son el paisaje de mis sueños esos cromos,ya vés...

      Eliminar
  4. Me gusta la ultima, me parecen bonitas ilustraciones para libros, para historias, son evocadoras si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas,igual que me pasó con Parrish me povocan dejà vu o yo que sé..pero la primera y los paisajes de las demás son como si ya hubiera estado ahí,o...
      ..en fín,prima,ya sabes,estoy en una etapa pelín,muy,mística...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No le conocía y he quedado encantada con el descubrimiento. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Noooo, son de un mundo paralelo... dónde estará la entrada?

    ResponderEliminar