martes, 11 de marzo de 2014

Puppies


 Hace tres años mis hijos nos pedían a su padre y a mí,insistentemente,un perrito...
 Así que tras mucho retrasar ese deseo...tras meditarlo y reflexionarlo,accedimos a comprarles un pequeño bichoncito maltés de dos mesecitos...una monada...una preciosidad...
              ...fue verlo y enamorarnos..

                                                Share your very Best! (Animal Edition) @ Expimage     

 Os podéis imaginar la sorpresa de los niños al ver en mis brazos al tierno cachorrito blanco...                    

                                              Brichon frisé puppy, by Joey Progeny, Katherine Dillon & Lisa Des Camps.

                               

                                                   BICHON  Fab bichon puppy  Zoe the Bichon Frise Pictures 127029


 Es una historia más de unos padres que acceden a los deseos de sus hijos para verles felices...
...pero tras la historia de este cachorrito blanco hay más...
 Este cachorro ...nuestro querido perro,es uno más de los millones de cachorros que son separados de sus madres con menos de dos meses para satisfacer los deseos del consumidor.
 El consumidor desea perros pequeños...cuanto más pequeños mejor...criados en factorías de cachorros,separados de sus madres..hacinados en pequeñas jaulas de las que no se pueden mover..tansportados en camiones durante largas horas..solos...sin sus madres...con otros cachorros también separados de sus madres...
..llevando mala vida hasta que otro comprador,como nosotros lo fuimos en su momento,se decida a comprarlos..
..Pero nunca más...eso fue hace tres años y nunca más alimentaríamos esta industria sin moral..
..Nos informamos...nos informaron gente de nuestro entorno que ayudan a otros perros que están en protectoras..perros abandonados...

...y sí,es cierto..los cachorros son graciosísimos,monísimos...

                                       What a cutie pie.

           ♥ Will you tell me a bedtime story?

                          Me pregunto que sera del mañana!



                    Puppy

         Bichon Puppy!  Looks just like Muggs when she was little <3 <3 <3

         

                        i want a dog that looks like a teddy bear.

Golden doodles love to hug

...pero no separemos a esos perros de sus madres....no seamos consumidores de esa cruel industria...


...Si queremos un perro,ayudemos a los miles de perros abandonados que hay en protectoras...

               ...ellos sí que nos necesitan..


                          They had the saddest puppy pictures, I just want to run out and save him...

                      ...da tu ayuda...

                             En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz...




Besos y feliz martes!!!

      Oh. My. Goodness. This is just too cute!

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que es brutal..no quiero ni imaginarme lo que sufren esos pequeñines...y lo que sufren los pobres perros abandonados...es brutal!
      Conozco el caso de un perro que no se movió de la carretera..del punto en el que sus amos le abandonaron un verano..
      No sé que ha sido de él..pero vivia mirando los coches que se acercaban...a ver si sus amos volvían..daba una inmensa pena..Lo sé porque mi prima vivía en una casa delante de donde estaba el perro..
      El perro de allí no se movía y ella le alimentaba cada día...

      Eliminar
  2. YO no tengo perro y me estoy planteando tener uno....pero aunque me tientan esos que llamas tu "pequeños", soy más de perro grande! jajajaj, y sí, si puedo , por supuesto de alguna protectora o perrera, me dan tannnnnta pena ahí, abandonados, solos....
    besazo son una monada las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están esperando que alguien les de un poco de su cariño..venga,anímate con un gandullón maravillosos de esos!!!:))

      Eliminar
  3. Pobrecillos... estoy contigo. Bss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefieo no pensa lo que sufio Bob en sus primeos dos meses de vida...:(

      Eliminar
  4. Este post me viene como anillo al dedo para por fin poder contarte que ¡¡Hemos adoptado un perro!! En realidad es una perra "Keka" tiene dos años (o uno, o tres... es difícil de saber) y es una monería, para mí la más bonita, no tiene raza pero una dulzura inmensa y unos ojos llenos de tristeza que espero poder transformar en alegría con cariño y paciencia algún día. Aún sigue en la perrera porque todavía no se han cumplido los 20 días de rigor por si apareciera dueño o alguien reclamara por ella, lo que es poco probable porque no tiene microchip y cuando el lacero la cogió, llevaba varios meses sola, vagando por la zona. Se me parte el alma sólo de pensar lo que pasaría todo ese tiempo, que no debió ser poco teniendo en cuenta el pánico que tenía el día que la conocimos, agachada, temblando, con el rabo entre las patas pero dejándose acariciar... a pesar de lo que padeció, no perdió la esperanza en el ser humano, aún se dejaba tocar. Voy a visitarla todos los días que me lo permite la perrera, y la saco al solecito y luego le doy una sesión de cariños y caricias y parece que ya se relaja más, cuando me ve, viene hacia mí moviendo el rabo y me hace la persona más feliz del mundo. Ya queda poco para tenerla en casa y ya no pasará más frío ni hambre y poco a poco irá olvidando sus miedos y será una perra feliz.
    Me alegra tanto tu decisión de no volver a comprar... Ojalá todo el mundo llegue a la misma conclusión, ojalá todo el mundo tome conciencia y deje de comprar mascotas y de alimentar ese negocio amoral, traficar con seres vivos... habiendo tantos animales esperando una oportunidad en perreras y protectoras, los hay para todos los gustos, incluso de raza, si es que eso es lo importante y te dan mucho más cariño, saben que les salvaste la vida. ¡ADOPTA!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Muchíissimoo Casita....Muchísimo..y por partida doble,me alegro..
      Me alegro de que por fín tengas tu perrita.. deseabas muchísimoo tener un perro..y ya,tu sueño se ha hecho realidad y lo has hecho de la mejor manera..de la más solidaria..sin alimentar esa maldita industria...
      Ahora Kuka dormirá en un lugar calentito y lleno de cariño...y conseguirás(tú lo conseguriás con la velocidad del rayo;) que esa mirada se vuelva por fin llena de alegría,de seguridad,de cariño recíproco.
      Ha tenido Muuchaaa suerte,Cuca de encontrarte...te has convertido en su ángel...y ya verás que en nada se convertirá en tu ángel también porque convertirá ese enorme cariño ,que ya le estás dando, en agradecimiento,amor,protección..ya lo verás..
      Ahora ya formas parte del club de los que disfutamos del cariño de los perros..descubrirás el enooorme cariño que te puede llegar a dar,es brutal!
      Ya veo que ya estás disfrutando de Kuka a ratitos..ya queda menos para que podáis estar juntas siempre..es superEMOCIONANTE...
      Ojalá tu ejemplo cunda..y se acabe esa factoría del horror...
      Disfruta Casita..ahora ya sólo te queda disfrutar..ya nos irás contando,guapa!!!!:)))))))

      Eliminar
    2. Keka,quería decir Casita!!!!!

      Eliminar
  5. >Yo fui a la perrera y cuesta elegir, todos te miran y dicen llévame contigo.
    Son perros muy agradecidos.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy agradecidos...perros que han sufrido...

      Eliminar
  6. Yo tengo una amiga que es una enamorada de los perros y no se la cantidad de ellos que se ha encontrado en la calle y se los ha llevado a su casa para curarlos y cuidarlos. Se te queda clavada en el alma la mirada de agradecimiento de esos animales. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una prima y una amiga que también..se lleva a casa algunos que ve por la calle solos y los cuidan.Son ángeles,estas personas, así...

      Eliminar
  7. No tengo perro, ni gato y la verdad es que los animales me encantan pero siempre estoy buscando el momento y el lugar apropiados... parece que no llega nunca. Mientras tanto me animo viendo las mascotas de otros. Por cierto, mañana hablo de ellos nuevamente en mi blog, así que te enlazaré porque esta entrada me ha encantado.
    No, yo no compraría nunca un perro, soy de las que de vez en cuando entra en las páginas de las protectoras para ver a tanto "golfillo".

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro..personas como tú son muy necesarias,Margary!

      Eliminar
  8. A mi perra la cogimos cuando la llevaban a la perrera con tres meses porque nadie la queria, era la ünica de la camada que no tenia los ojos claros. Es preciosa y nos ha llenado la vida de alegrìa. Es una mezcla de pastor belga y husky.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los humanos somos tan tontos que damos más importancia al exterior que al interior...
      ..disfruta de tu perrita..!!!

      Eliminar
  9. Q razón tienes y q horror puede llegar a hacer el ser humano. Solo puedo decir q no puedo kerer mas a mis dos pekes adoptados. Se me cae la baba, y verles mirarme.......me derrite.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos pekes adoptados??
      ...eres un ángel para ellos...

      Eliminar
  10. Jo prima, eso lo pienso muchas veces, pero voy más alla, me sigue pareciendo horrible que aun con los meses que tengan les separen de sus madres. No se, me da una penita, me pongo en sus carnes y me pongo mala. Mala, muy mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me pongo mala,muy mala...
      Espero que llegue un día en el que las personas,TODAS,sean solidarias!!

      Eliminar