martes, 25 de marzo de 2014

PROVENCE



Os traigo trocitos de la Provence para hacer más llevadera la semana...

                                            Bonjour/.¸¸.•*¨*•ƸӜƷ ¸.♥¸¸.•*¨`*•✰.•´* •´* .•´*✰¸✿ "Ťħĕ ßęśť Pļąćė 2 Ŝĕēķ Ğőď Ĩş Ĭŋ Å Ĝāŗďęʼn..Ū Ĉąň Đĭģ 4 Ңĩm Ŧħėŗē!" ✿¸.♥¸¸.•*¨`*•✰.•´* •´* .•´*✰¸

                       I so love this photo (shot in Provence, France).... the pretty yellow house paint, the green shutters,the trees, ---so lovely!

                              Looove this house, wonderful shutters, the ivy, and the lavender...I am moving...I hope it's in the South of France! :))

                                           A shop in Provence.... by kelli

                                           Provence Rachael McKenna Photographer

                          wish to go for long drive...Provence

                    Hanging laundry and galvanized.  (via Anna Truelsen inredningsstylist)

ART

The beautiful light in Provence...

Photography by Elisa Valdorcia, french Visual Artist and Interior Designer, Provence France

in St. Remy de Provence - I am definitely going to paint this.

Maison de Provence

http://i.imgur.com/l3qPk0F.jpg

Du pain frais cherché directement du marché; il n'y a rien de mieux! - Aix en Provence

Le Bastide de Marie, Menerbes, Provence-Alpes-Cote d'Azur Region, France.

the style saloniste: Garden I Love: Beauty and a Very Rare Exclusive Offer Only for Readers of The Style Saloniste




Farmhouse in Provence... <3 I love being in France. As soon as our work allows it, we're going to our house in the Provence

Fruit and vegetable stall, Sanary-sur-Mer, Provence-Alpes-Côte d'Azur, France

Provence , France

Viva la Provence. Wedding Inspiration #weddingideas #art2arrange #weddingplanner

provence, France

Provence - just take me there, I'll figure out the rest...

the style saloniste: Garden I Love: Beauty and a Very Rare Exclusive Offer Only for Readers of The Style Saloniste



Food stall at the Rognes Truffle Market, Provence, France

the earth would be a better place if people had bicycles in front of their homes instead of stylish cars
provence




Buy an estate in Provence with olive oil or vineyards | Houses & properties for sale in the UK, property prices and property news | Houses for sale, properties for sale - Country Life

Bastide in Provence : Exteriors - Bastide de Marie : luxury property with hotel services in Provence (France)

Zichron Yaacov, Israel

Roussillon, Provence ~ by Marta_9, via Flickr


Provence ...... Someday I would love this to be what leads you to my Home. Just Beauty

Country road in Avignon, France - Avignon is one of the major cities of Provence, in Southern France

Sedum





BESOS Y FELIZ MARTES!!!

What's Not to Love About Provence?

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ..es que esos panes ,esos fommages...mmmm

      Eliminar
    2. ...pardon,frommages,je voulais dire!

      Eliminar
  2. Oyoyoyoyoyoy.... a 3,50€ le bouquet de lavanda, oyoyoyoyo, póngame dos por favor y un quesito de esos de ahí... ah! y este bollito de pan, gracias. Oyoyoyoyoy... La Provence... ay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 9,20,mademoiselle,s´il vous plait!
      Merci!
      ..à bientôt!

      Eliminar
  3. Dios quiero ir...es uno de mis destinos pendientes....
    Me encanta la lavanda, pero solo verla en el campo. Su olor me da dolor de cabeza.
    Preciosas fotos.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un cojín pequeñito relleno de lavanda y me da una tranquilidad,un relajo,un...

      Eliminar
  4. Madre mía, me muero de ganas de ir. Mi viaje de novios fue París y un recorrido en un coche alquilado por la zona del Loira hasta Normandia y Bretaña. Soy una enamorada de Francia y conocer La Provence en concreto sería mi sueño cumplido. No se cómo lo haces pero parece que publicas para mi, todo es completamente "yo". Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Provence,Chus,gusta a cualquiera es u lugar idílico!;)

      Eliminar
  5. Lo que daría yo por estar allí en buena compañía!! tengo unas ganas de viajar locas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como loca estoy yo también ya por viajar!"!

      Eliminar
  6. Me encanta su decoración, sus casas, sus jardines, su gastronomía... y es que además siempre parece primavera o verano!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo provenzal, es súper relajante, de bon vivant...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo,Milena!!!...tienes que estar en las nubes con la buena nueva!
      Disfruta de tu nietecita!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Es meterme en tu blog y se me ilumina la sonrisa. Las fotos son de lo más especial, me chifla cómo las mezclas, cómo eliges cada una de ellas. Y los colores son increíbles! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Rocío!..tú si que me has iluminado la sonrisa con lo que dices!
      ...ay,gracias,guapa!

      Eliminar
  9. Que preciosidad, la Provenza es una maravilla.Me encanta tu bloc ha sido un placer visitarlo, te invito a mi blog, y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Q lugar tan maravilloso. Transmite paz y alegría y dulzura y buenas vibraciones...me encanta. Un post de los q me gustan de ti
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Divinas!...yo enloquesida por ver verde!!!!

    ResponderEliminar