miércoles, 12 de marzo de 2014

Os traigo la naturaleza...


                           
 La semana pasada os complementé el tratamiento de Iconoterapia con unas Absurdeces...ya que como os comenté os ví con una densidad enorme..
 No contenta con el complemento de las Absurdeces..os traigo la naturaleza a casa porque como ya os recomendé..una salida al campo,a la montaña,al bosque... os iría bien..


Así que despertad...abrid vuestas ventanas..dejad que entre la luz y el fresco de la mañana...

                                 noonesnemesis:    from the Delsey toilet paper ad  photo by Lillian Bassman  1950’s

                                 

...coged vuestra bici...

                 .


                      ...y fluid...

          .

           .

           .

           

                      ...fluid....

                             fairy

                Orphe The meaning of "life on the edge"?

                           free

            ..volved a vuestra niña o niño interior...

little prairie girl

              Lovisa Ingman by Venetia Scott

                     

                        Western Canada.Amazing discounts - up to 80% off Compare prices on 100's of Travel booking sites at once Multicityworldtravel.com

                              #Bohemian #Boho #FreeSpirit

                         

              #Bohemian #Boho #FreeSpirit

                               

                         ...

                                    



Besos y feliz miércoles!!!

                   fairy

16 comentarios:

  1. La primera imagen la tenía guardada porque me encantó cuando la vi.
    Me quedo con la última,a ver si este fin de semana la hago realidad en Valencia!
    ; )

    Magnífica selección.

    Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí...
      ..ya vamos de cara al buen tiempo!!!:))

      Eliminar
  2. Oooooommmm... ooomm... estoy fluyendo, estoy fluyendo.... A ver quién me devuelve ahora a la rutina del miércoles :)
    Una sesión estupenda, como siempre, eres la mejor terapeuta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Casita!!!
      ...que tengas un miércoles fluido!!!;))

      Eliminar
  3. Me quedo con un paseo por la playa.....una bici....ufff este fin de semana voy a volver a ser niña!!!!!!!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Aguaaaaaaa, bañoooooo, relaaaaaaaaax. Me encantan tus iconoterapias

    ResponderEliminar
  5. Ainsss, me voy un rato con mi niña interior...
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala,un ratito,no...eso es muy poco...
      ..los niños interiores necesitan que se les dedique más tiempo..

      Eliminar
  6. Abrir las ventanas y además con una gran dosis de sensualidad!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES CLARO QUE SÍ...HAY QUE EXPRESARSE!!!!♥♥♥

      Eliminar
  7. Ya fluyoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que suele funcionar muy bien esta tercera parte de la terapia...

      Eliminar
  8. El otro día me acordaba del video ese del rio que sonaba el agua del riachuelo y las moscas y .... hace tanto no escucho el silencio de la naturaleza con sus ruiditos... a veces pienso que es un lujo y que esta fuera de mis manos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no,mujer...que va a estar fuera de tus manos....!!!..tú este finde te montas una escapada a tu montaña y vuelves nueva..que síi...
      ...A malas,prima..este post también vale,no??...jope..que te he traido la naturaleza..
      ...me dirás que ni un poquito te ha funcionado...???
      ..mira que suele ser muy eficaz...
      ...un 93% de eficacia,dicen...

      Eliminar