viernes, 14 de marzo de 2014

Fluye!



Ya os lo decía el lunes...
...y sé que soy pesada...pero os recuerdo que hay que fluir...
              ....hay que dejase llevar...
                       ...soltar..


                       what is it thats so cute about a couple on and a skateboard?

                       Algo invisible fluye a nuestro lado,  el delirio estelar, la música del cosmos  palpitando en su espera deslumbrada.

             

                                Y así como el agua fluye; fluye la vida!

                    Dance

               Red

                       armonizando la tierra, fluye YIN

                       No empujes el río… que fluye solo

                ...fluir...fluir sin más!

Palenque, Chiapas, México. ©   ácido, naturaleza, risas, amor, piramides, vibra, más amor; hay veces que la gratitud a la vida fluye sola con el llanto... llanto de alegría, pero como dice Héctor Lavoe: "Todo tiene su final, nada dura para siempre... tenemos que recordar que no existe eternidad"

                              Pensamiento simiente 29 junio 2012: cuando la vida fluye

El agua fluye en nuestros valles

                  DIANA'S SPIRITUAL ENLIGHTENMENT  SOBRE EL DESTINO.-   La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.  ABOUT DESTINY.-  People believe that destiny is like a river that flows in the same direction. But I had seen time's face and it's like an ocean in a storm.


               Simplemente ser parte del Universo...




Besos y feliz finde!!!


                DIANA'S SPIRITUAL ENLIGHTENMENT  SOBRE EL DESTINO.-   La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta.  ABOUT DESTINY.-  People believe that destiny is like a river that flows in the same direction. But I had seen time's face and it's like an ocean in a storm.

27 comentarios:

  1. Nos lo decías el lunes ya ya estamos a viernes, se ha pasado tan rápido entre otras cosas por dejarnos fluir. Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pos sí!! que estamos muuuu rígidos todo el día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...sí..es porque estamos en una especie de celda planetaria..

      Eliminar
  3. Que buen consejo amiga! Hay que ponerse ya, dejarse llevar, y disfrutar. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, yo cada día fluyo menos, y lo que más me molesta es que no tengo motivo ni razón, y yo creo que es lo que mas me impide fluir. Tengo que fluir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fluye,prima,fluye..déjate llevar...suelta,suelta lastre..

      Eliminar
  5. Fluyamos Blogos...
    Fluyendo ; )

    Feliz y fluido finde

    ResponderEliminar
  6. Eso me dice mi hermano siempre, no fuerces las cosas, simplemente, fluye.
    En eso andamos
    besazo preciosas pics.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno q nos lo recuerden. M viene d perlas.
    Besinnn

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón tienes... pero, a veces, qué difícil resulta!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien pensar en eso y no sentir ninguna carga, sería maravilloso, besos,ana.

    ResponderEliminar
  10. Buenísima la entrada. Que razón tienes, sin duda hay que dejarse llevar! Geniales las fotos! Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...y claro que sí...hay que soltar lastre...

      Eliminar
  11. Voy a intentarlo aunque me cuesto un poco
    Besos

    ResponderEliminar
  12. totalmente!! dejar fluir es uno de los mejores consejos... todo llega de esa manera...
    Me gustó mucho el post este... lo estoy leyendo con atraso, pero bue...
    besito

    ResponderEliminar