jueves, 13 de marzo de 2014

Costa Nova do Prado





En Portugal...



Costa Nova do Prado, Aveiro, Portugal

Clube de vela Costa Nova do Prado, Aveiro, Portugal

Costa Nova do Prado, Aveiro, Portugal


Curious Places: Striped houses of Costa Nova (Costa Nova do Prado/ Portugal)

Curious Places: Striped houses of Costa Nova (Costa Nova do Prado/ Portugal)

Costa Nova (near Aveiro), Portugal is famous for its striped & colorful houses. Original Source: http://www.tovieira.com/Portugal/Aveiro-distrito/Costa-Nova-do-Prado-Ilhavo/8692221_v4dm2r/574444878_v7Pa6#!i=574444878=v7Pa6 #beach

Costa Nova do Prado, Aveiro, Portugal by christian.parreira, via Flickr,  lets go

Costa Nova do Prado - Dacian Groza

Costa Nova do Prado - Aveiro - Portugal

Costa Nova do Prado





Besos y feliz jueves!!!

COSTA NOVA DO PRADO

15 comentarios:

  1. Vivir todo el año en una caseta de playa, qué maravilla!! Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería como estar siempre de jolideis..mola!

      Eliminar
  2. Lo había visto en algún sitio y lo tenía ahí guardado en mi mente pero me acabas de crear una necesidad, tengo ir allí sí o sí. Esta misma tarde me pongo a investigar, por soñar que no quede. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Portugal tiene sorpresas tan agradables como ésta.
    Decadente, descuidado y medio en ruinas o en contraste, moderno, funcional y rompedor.
    Me encantan las casas imitando las casetas de la playa. Tengo la sensación de que en esa urbanización no hay forma de aburrirse. Que la temperatura es necesariamente buena todo el año y que las prisas se olvidan para marchar a hacer surf, bueno, yo más bien a pasear.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es un lugar vacacional por excelencia...donde no cabe el estrés...

      Eliminar
  4. Queeeeee bonito y colorido...super alegre! anima a ir...
    bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí...anímate..cógete una caseta rayada de esas y a disfutar!!

      Eliminar
  5. Pero ....¡qué bonito ¡
    Adoro Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tiene mucho encanto..y desde luego el lugar es de lo más náutico..

      Eliminar
  6. Es super maiamiii no? el caso es que me gusta mucho, es superrelajante. Las rayas en verano son un acierto prima. Este año creo que somos vecinas, he alquilado la azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira..pues yo,la roja,esta vez..cada año me pido un color..eso sí..siempre delante del mar..
      ..que guay,prima..los niños se lo van a pasar en grande..
      ..la caseta amarilla se la quedan los Marinho..sí...aquella familia de Lisboa..con seis niños...
      qué ganas de verano,prima!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar