jueves, 27 de marzo de 2014

CATS



 Yo soy muy de canes pero los felinos desde pequeña también me han gustado mucho...

           ...es que tienen un encanto...una gracia...
           
             ...son...como niños traviesillos...


                        ( by Elite Forces of Fuzzy Destruction on Flickr)

                  .



              

Fa-raon  En 2010, Le Bristol Paris a adopté un nouveau résident : Fa-raon, un adorable chaton sacré de Birmanie. Après le petit lapin en peluche Hippolyte, Fa-raon est le nouveau compagnon des petits comme des grands. Calme et affectueux, nul doute que tous l'ont déjà adopté avec son doux pelage et son regard empli de tendresse.

                        ~~Hello fluffy

                  "You may own a cat, but you cannot govern her." --Kate Sanborn

                         .

                 

                        Still Life in Fur

                

       

       .

                         "One small cat changes coming home to an empty house to coming home." --Pam Brown

                         "A playful kitten with its pretty little tigerish gambols is infinitely more amusing than half the people one is obliged to live with in this world." --Lady Sydney Morgan

                  Mommy said to kiss and make up.  There, done.

     "An ordinary kitten will ask more questions than any 5 year old." --Carl Van Vechten

                       .

                   

                    But...but you promised.

                    Come and cuddle with me

             k i t t e n

                               "Heaven would have to be a place lined with cat bellies." --Author Unknown

                       ♔ Lazy cat ;))

                                              kitty, kitty

                         




Besos y feliz jueves!!!

pink prrrfection


25 comentarios:

  1. Igual que tú soy más de perros pero reconozco que me hacen muchisima gracia los gatos. Tienen unas ocurrencias divertidisimas!! y si les entras por el ojo derecho son un auténtico amor. Mi gato gordo es...es....me tiene loca! jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son de un gracioso,de un encantador,de un misteriosoo..

      Eliminar
  2. Que sí, que sí.... pero no. Yo a los gatos no les acabo de pillar el rollo, los veo muy monos, eso sí, pero como para tener uno en casa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,ahora con Keka yo creo que como imposible de imaginarse un gato en tu casa... Keka se siente la niña mimada de la casa y llega ahora un señor don gato y no veas que estrés...
      ..yo,gato,tuve uno,Musi,la verdad es que era de lo más independiente,nada que ver con mi can que es de una dependencia...de un buscar la compañía..

      Eliminar
    2. Uuuff, calla calla, que ahora estamos en pleno proceso de "desapego" para que se acostumbre a quedarse sola en casa y no llore ni ladre... Ay omá que estrés!! Salimos de casa con el estómago hecho un gurruño y cruzando los dedos, y dejamos grabando el ordenador para saber como lo va llevando. Pero estoy convencida que con paciencia y constancia lo conseguiremos... Anda que no!!
      Besos hermosa, por cierto, te has pasado por lo de tu prima??? hoy enseña una cosa especial para ti, ya verás que ideal :)

      Eliminar
    3. Sí,lo he visto,Casita...yo creo que a partir de septiembre me pondré a ello,fijo..

      ..Ay,Keka...como os echa de menos...
      ..paciencia,constancia y un poquito de ommm..y en nada se quedará más que tranquila..
      ..ten fe,Casita...
      ten fe.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la foto del que se asoma a la pared de la escalera.
    Qué salao!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son salaos con diferencia...
      ..para comérselos!

      Eliminar
  4. Ha sido como una "nueva terapia" porque uno después de ver tanta foto linda acaba esbozando una sonrisa. Gracias

    Buen día, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son graciosos a más no pode estos gatunos...

      Eliminar
  5. Yo tambien soy mas de perretes, pero los gatos tienen encanto, misterio... Son muy suyos, pero geniales. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como pillines...te miran con esa carita de "ya la han armao"!

      Eliminar
  6. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh habla con Pili, pideselo porfa porfa uno chiquititooooo porfa porfa porfa di que si, de que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí,ahora mismo,prima, voy y hablo con Pili y te digo yo que Pili te trae uno...
      ..como no te va a traer uno,Pili con lo bueno que es...
      ...no te va a traer uno,Pili,primaaa..faltaría más!

      Eliminar
  7. Adorables! Uno mas lindo que el otro... los quiero todos! jajaj.. no sabria con cual quedarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de Ciro,otroo..!!!
      Yo pensaba que con él ya tenías bastante!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo,la verdad,que en la casa de mis abuelos siempe habían y siempre había alguna gata que críaba y era una pasada coger esos gatitos y jugar con ellos...

      Eliminar
  9. aiii es que son preciosos, el último con el lazo es *-*
    aunque sigo prefiriendo a los perros como mascota.

    ResponderEliminar
  10. Prefiero los perros, pero he de reconocer que son absolutamente divinos !!!!

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES QUE SON UNOS ENCANTADORES DE SERPIENTES..
      NO SABEN NÁ LOS MININOS,ÉSTOS..

      Eliminar
  11. Unas fotos muy tiernas, muy dulces, adoro los gatos de pequeña siempre tuve más de uno.
    En casa somos muy gateros, tengo dos margarita y agustin son parte de la familia, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita y Agustín!...qué gracia!...tienen que se dos personajes!;)

      Eliminar