martes, 18 de marzo de 2014

Bindi



Decorar el entrecejo..la puerta del tercer ojo...
..una costumbre hindú...muy actual..


BINDI’S - they’re so funky and easy to find on ebay etc i love them <3

Monday Weekly Inspirations

Alexagoston_2_v2_extra_large_1032x698

Bindi

abundant amount of accessories

Glastonbury Festival Fashion Inspiration. Black chiffon skirt, Bindi, Indian, fabric, tent, dj, music, guitar

I gotta get me some henna.

Tarun Tahiliani Spring Summer 2013 RTW https://www.facebook.com/TarunTahiliani via Scarlet Bindi

.bindi





Love the fedora and the indie star bindi !

Something from Oyster Mag. Mmm... can't wait for the Indian wedding next year. :)

Bindi




Besos y feliz martes!!!

          Bindi

16 comentarios:

  1. Mola, pero eso de la puerta del tercer ojo.... Me ha dado un poco de repelús :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..no,mujer...que el tercer ojo es de lo más interesante que tenemos..
      ..que hay que despertarlo...

      Eliminar
  2. Me gusta mucho.
    Vestí a la niña de hindú y le puse uno.

    ; )
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulo...!!..yo me he disfrazado mucho,cuando niña,de india..pero de hindú,nunca...
      me hubiera gustado...

      Eliminar
  3. Enmarcan los ojos, aunque existen ojos que no tienen necesidad de marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,la verdad...hay ojos de espectáculo..

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí...es como muy tendencia festival musical de verano,no???

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No sé si me atrevería a llevarlos pero me hace gracia verlos...

      Eliminar
  6. Abbey...es total
    Muy chulos pero no me veo con ellos jjajaj.
    besazo

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar