jueves, 6 de marzo de 2014

Absurdeces varias


 Un poquito de absurdeces...después de la Iconoterapia de ayer complementará el tratamiento...os hace falta...



                   
     
                                             .

                        



                        

                  absurd

    



          The print that inspired the story of Barnabas and Bird

                 I don't know why I am drawn so such absurd things...but I can not resist such bits of creativity

                  20 Perfectly Timed Breathtaking Pictures

                    





Besos y feliz jueves!!!

         "Look Dad, I'm flying!"

18 comentarios:

  1. Jjjajajajajjajjajaj

    La de Cary la tengo guardada,es genial!

    Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo..es que estaba de un gracioso que ha sido verlo y decir...áala..para las absurdeces...

      Eliminar
  2. ajajajajaj ese Cary en la fiera de mi niña!! la peli oficial de Jatte!!!

    toy practicando con el sobaquillo...dile a tu prima que me sale fatal que a ver cómo lo hago

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..ya le diré que te enseñe..ella es experta en bandas sonoras con sobaquillo..
      ..a mí tampoco se me da bien..yo creo que es cuestión de práctica..cada día un ratito y ya la tienes...

      Eliminar
  3. Absurdeces que nos sacan una sonrisa!
    FEliz Jueves!
    muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí....las absudeces no suelen ser para reir...a veces ni para sonreir...
      es todo interior...risas y sonrisas interiorizadas..

      Eliminar
  4. Jajajajajaaaaa... Buenísimas!! Qué a gusto me he quedao! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...claro..es que con las absurdeces el tratamiento se completa...no suelo complementar con absurdeces pero esta vez me he visto en la necesidad porque es que estábais de una densidad..... de una baja frecuencia...de un....
      ...ya con ésto tenéis bastante hasta el mes que viene..

      Eliminar
  5. Pues sí, creo que esto es ya un tratamiento completo. Buenísimo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí..con las absudeces se completa el tratamiento..es que estábais...fatal..

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Son absurdas...como el Rey..que es de un absurdo..

      Eliminar
  7. Sin duda unas imágenes que nos producen de todo, desde ternura hasta la risa,
    Ha sido un placer caer por aquí, me subo a esa luna y que la grúa nos lleve donde quiera.Saludos desde Tenerife y sigo curioseando con tu permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosea todo lo que quieras..
      ...y gracias!

      Eliminar
  8. Esas imágenes son para guardarlas para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...aunque la del Rey me incomoda...

      Eliminar