miércoles, 5 de marzo de 2014

22ª sesión de Iconoterapia





  La primavera está a punto de llegar..en unos días la tenemos aquí...
...paciencia.....con ella llegará el buen tiempo y el acercamiento a la naturaleza...tan necesario...
...liberaros del estrés acumulado haciendo tres respiraciones profundas y implicándoos en estas imágenes...

                              Soltáos...


     

                             

                                     


                                 beach day braid



                     

                                         Making My Own Happiness - Mimi Charmante

                    

                    star dust

                     

                     Toni Schneiders: Family picture, Lübeck, 1950.
                                reading

                               


        ..vaya..veo que ni el Carnaval os ha destensado...

                                   pearl-mask

 ...tres respiraciones profundas,más...acumuláis mucho estrés...

                                  

                        © Harold Feinstein

   ..tenéis que invocar a vuestro ángel...trabajáis demasiado...
                        ...necesitáis ayuda...

                        We are each of us angels with only one wing, and we can only fly by embracing one another. ~ Luciano De Crescenzo | Angel Quote

travelstache: My favorite picture and moment from our weekend trip to Hood River Ore. Life is great. Go explore ! #poler #polerstuff #campvibes

                   

             Aescher Hotel / Appenzellerland, Switzerland

                                 Fantasy Series by Scott Man on 500px

                                 Weddbook ♥ #wedding #wedding photo

   ...haced escapadas a la naturaleza...estáis muy densa/os...

                        winter drive





                  ...la naturaleza os ayudará...




Besos y feliz miércoles!!!

  
            

25 comentarios:

  1. blogo.......soy adicta a tus entradas......maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Fani...esas cosas que dices suben el ánimo a cualquiera...
      ...hoy vengo de esxcursión reventaíca ,pero después de lo que has dicho....voy a poner una lavadora ahora mismo..y luego un lavavajillas..y luego una secadora y.....

      Eliminar
  2. Ummmmmmmmm

    Que llegue ya!

    Plas,plas,plas!
    Kisssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...en un par de semanas os la traigo..

      Eliminar
  3. Ya me puedo poner a trabajar....
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro..después de una sesión de estas ..se es más productivo,más eficiente,más...TODO..

      Eliminar
  4. No sabes la falta que me hace... Quién me iba a decir hace unos años cuando aún vivía en Cádiz, que algún día estaría tres meses sin ver el sol?... Es demasiado Blogos, acaba con el ánimo de cualquiera. Primavera, ven ya!!
    Tus sesiones son lo mejor del mundo para consolarse :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí..acaba con el ánimo de cualquiera...que te voy a decir yo...si cuando salgo de casa a las 8 y veo que no hay sol o que está nublado no voy con la misma fuerza al cole,Casita..
      que noo..que no es lo mismo..
      pues ála..este veranito a tu Cadiz de los amores sin falta jamía que vaya también...

      Eliminar
    2. Sol solito, caliéntame un poquito... Ya mismo estamos como lagartos :D

      Eliminar
  5. qué bien me ha sentado esta sesión! me quedo en el lago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ála..que lo disfrutes..
      ...dónde se va a estar mejor que en el lago...

      Eliminar
  6. Siiiii, tengo unas ganas tremendas de que salga el sol, me da energía y sobre todo de dar paseos por el forestal. Solo con imaginármelo me he desestresado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que da paseos por el forestal semana si,semana también...
      ..eso tiene un beneficioo...

      Eliminar
  7. Fenomenal!
    Ya se empieza anotar que queda poco para la primavera...

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..hoy he ido de excursión al Parc Güell con mis alumnitos y ha hecho un día de sol..
      ...íbamos sin abrigo todo el rato...

      Eliminar
  8. Ohhhh, naturaleza, hace tanto que no me acerco a verla... asi me va, tengo mis chacras totalmente civilizados... fatal, tengo que liberarlos.... en serio viene ya la primavera prima? de verdad? me lo prometes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,te lo prometo.De aquí a un par de semanas la tenemos aquí.
      Prima..desde cuando tenemos los chacras civilizados..??..que te está pasando..??
      ..tienes que ir a buscar tu montaña,pero ya..con urgencia..

      ..chacras civilizados...dónde se ha vistoo??

      Eliminar
  9. Una sesión de estas siempre es un acierto. Gracias.
    Me quedo con las imágenes de estar ttumbado...

    Buen día, guapa!

    ResponderEliminar
  10. si por favor que llege la primavera y que se quite ya el vientoooo ;) saludos marikilla

    ResponderEliminar
  11. MMMMM la tercera foto me suena...jjejjjej
    Preciosas todas!
    bsaz0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...jijiji..te la ví,me gustó y te la cogí;))

      Eliminar
    2. jijiji..lo he hecho más veces...
      ..jijiji...

      Eliminar