miércoles, 26 de febrero de 2014

Vintage dollhouse


Unas atípicas casas de muñecas..
                ...con toque Midcentury...


Dollhouses, but also brilliant architecture.

Retro doll house. Photo by relle* on Flickr.



VERO Seeblick by call-small, via Flickr



Call of the Small

Call of the Small

drooling over this modern miniature



Mini Mod Pod

Modern dollhouse - spectacular!

Brinca Dada Emerson at night 2 by The Shopping Sherpa, via Flickr




Besos y feliz miércoles!!!

   http://2.bp.blogspot.com/-cnAHjkNyoW8/UHeT2KUk3gI/AAAAAAAAJVk/Prmo6qwyWLQ/s1600/IMG_7466.JPG

22 comentarios:

  1. Molan un montón. Años llevo queriendo una casa de muñecas, pero no me gustan las que veo por ahí, tipo repollo. Me gustan de este estilo, y son carísimas. Y aún no he conseguido convencerme de gastar dinero en ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye...sí de verdad te hace ilu,dáte ese capricho,Ro...
      ...te lo mereces,leñe...qué caray!

      Eliminar
  2. Son muy bonitas,la verdad.

    Así que un año menos que yo,eh!...entonces eres como mi hermana.

    Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...hermanadas que estamos...;))
      ...y además,estamos hechas unas jovenzuelas,oye...

      Eliminar
  3. Ayyyy, por favor..... pero qué cosa!!! son una monada, esos sofás... esas cocinitas, son ideales!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucada...yo quiero una así...jopetas...

      Eliminar
  4. Tengo una casi sin usar en el trastero de casa de mis padres. Cuando nazca mi niña y tenga edad para apreciarla la sacaré. Se la compramos a mi abuela en su día porque era la ilusión de su vida, se cansó pronto y me la regaló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira...una suerte para tí y para tu niña...;))

      Eliminar
  5. Wowwww se salen de las típicas casas de muñecas...muy muy chulas!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan cantidad...
      un lujazo de vintage dollhouse..

      Eliminar
  6. q coño casa de muñecas, yo la quiero en grande y para vivir yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..pues sí,leñe..hasta las muñecas tienen su Midcentury...

      Eliminar
  7. Ay que monas todas, por favor. Quiero volver a tener 10 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..jo ...y yo quiero una casa tal que así...

      Eliminar
  8. Ya lo que faltaba que hasta las muñecas tuvieran una casa Midcentury. Me gusta la segun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te crees,prima,que hasta las muñecas tienen su casa Midcentury..???
      ..y nosotras..tenemos una casa Midcentury..????...ná!

      Eliminar
  9. Me hubiera vuelto loca si hubiera tenido una casita así en mi niñez.... La verdad es que son una preciosidad. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujazo de casa...
      a mí me gustaría..pero de verdad..;))
      Besos!

      Eliminar
  10. Esta hay que regalártela para tu cumple Blogos...

    ¿Vas a hacer fiesta este año?... por cierto ya no me acuerdo cuando es o qué mes por lo menos... sólo me acuerdo de nuestros décolletés RL...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja..nuestros decolletés siempre han sido muy admirados,Milena...
      ...mira..mi cumple es en septiembre pero antes,antes habrán muchas fiestas...
      que no nos falte nunca el Dolce fare niente...ni nuestros decolletés..ni Diego...ni...

      Eliminar