viernes, 28 de febrero de 2014

Villas,casas con encanto,palacetes y demás...





                               

 Sería genial despertarse en una de estas casas.. 
 En una de ellas me perdería yo...un fin de semana...o incluso,dos.

                                L’été, à l’ombre des grands chênes,  une  table de métayer accueille de belles tablées. Chemin de table fleuri, Linvosges, cloche à fromage,...

Petit dejeuner

                   FleaingFrance Brocante Society | Now....Where Were We?

green shutters

Dordogne

                                   luxury villas around the world, see on www.luxuryvillarentalsitaly.com

Le Clos des Grenadiers - Maison d'hotes en Provence

                             .



France

         6

Jardin d'eau




                 french countryside

              from Jonathan Robinson, Le Moulin Bregeon



Domaine de la Baume in Provence - MAISONS & HOTELS Sibuet // http://en.domaine-delabaume.com/



une maison en provence...

                         



Google Image Result for http://25.media.tumblr.com/tumblr_lzzvytDIkC1qcwmkyo1_1280.jpg



Besos y feliz martes!!!

            In Provence: the light is as thick and yellow as farm-fresh butter!

26 comentarios:

  1. O tres...
    Con el desayuno y el solecito...


    Buen finde y un beso!

    ResponderEliminar
  2. O toda la vida... Mamma mía!!! La última me parece preciosa, con perrillo y todo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Ay,Casitaa..tú y los perrillos..
      a ver..a ver si un día me das una alegría y me dices que ya tienes uno..;))

      Eliminar
    2. A ver, a ver si se puede ser, yo no desisto :)

      Eliminar
    3. No desistas,jamía,no desistas...

      Eliminar
  3. Qué bonitas fotos....preciosos sitios!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso Blogos...
    Me pido la 5, y desayuno de la 7 ; )

    Prontito, desayunos en el porche...

    Feliz finde Guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero, pero, pero... es que se me han puesto los dientes largos... y yo que tengo cuatro, CUATRO, cuatro días seguidos de fiesta, fiesta, fiesta... una casita rural de estas me vendría como "anillo al dedo"

    Feliz día, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro jornadas enteras de ocio y dispesiónnnnn..!!!
      Enhorabuena!
      ..sólo toca disfrutar,Margary!

      Eliminar
  6. ¡Qué ganas de leer en esos lugares...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..y de pasear,y de comer..y de dormir..y de...

      Eliminar
  7. Tambien me perdería por ahi.. lindos sitios

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas...y sólo salir de ellas pa ir a fiestas o de compras o al cine/teatro/opera/ballet....
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post! Me chiflan las casas, son idílicas! Una gozada para disfrutar de la mañana del sábado! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay..despertarse y desayunar en cualquiera de esas casas...

      Eliminar
  10. ay chica pones unas cosas por aquí que no haces más que desconsolar!!
    Feliz sábado!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...soy consciente de ello...
      pero son para disfrutarlas con la vista...

      Eliminar
  11. ¡Cómo feliz martes? Gracias, guapa, pero llegó el fin de semana, al fin, esté donde esté...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..es verdad...
      .me he despistado con el estrés carnavalero!

      Eliminar
  12. Que maravilla de entrada, me encantan estas casas, las más sencillas y rústicas ... yo también me iba ...

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar