lunes, 10 de febrero de 2014

Un regalo...



 Dos hermanos recrean viejas fotos de su infancia como regalo para su madre...
En el montaje también participaron el padre,el tío y la perrita..
Me parece un regalo muy gracioso,divertido,original.. entrañable..
...imaginaros la cara de la madre al ver las fotos..yo creo que no sabría si reír..o llorar..
...de hecho,los hermanos dicen que la madre se rió tanto que acabó llorando..

'Tiernos', antes y ahora.


Dos hermanos recrean fotos de su infancia como regalo para su madre (FOTOS)








Joe, durmiendo junto a su padre, Geb.





Besos y feliz lunes!!!

    Los protagonistas de 'Then/Now', en la puerta de casa.

30 comentarios:

  1. Genial!! estas fotografías una buena mirada al pasado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido y original!

    Buen lunes y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!! Ya estoy volviendo a este mundo bloguero , os he echado mucho de menos....y ahora al volver me has despertado una sonrisa , me ha encantado tu post , original, gracioso ...genial !!!!!! Un beso enorme.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...bienvenida siempre,Ana...
      me alegra que te haya generado una sonrisa!

      Eliminar
  4. Una idea estupenda ; )

    Feliz lunes, besos

    ResponderEliminar
  5. Es genial!!! Me parece una idea graciosísima!!! Yo también me habría reido muchísimo viéndolo, aunque alguna lágrima también se me habría escapado!! ... algunas fotos son superentrañables. Un besazo y buen comienzo de semana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son gracisísimos estos dos hermanos..la ocurrencia es la bomba!

      Eliminar
  6. Super divertido, me encanta!!!!!!!!
    besos y feliz lunes
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encuentro muy original...seguro que se lo pasaron genial haciéndose las fotos..

      Eliminar
  7. Qué gracioso, me parece una idea genial aunque es lógico que provoque sentimientos contradictorios. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí..me pongo en el lugar de esa pobre y afortunada madre a la vez...

      Eliminar
  8. Buenisimas! que linda idea!!! se prendió hasta el perro! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perrita tenía tres meses y en el momento de la foto,15..

      Eliminar
  9. A mi madre y mis tíos (8 hermanos en total) se les ocurrió hacer esto hace años. Sólo hicieron una foto, pero les llevó horas colocarse como en la foto original... la más pequeña de las hermanas, estaba en brazos de uno de ellos... Te puedes imaginar la que se montó y las risas que nos echamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedo imaginar perfectamente,Casita...
      ...ahora que juntar a 8 hermanos no tiene mérito ni nada..
      ..por lo que veo lleváis la risión en los genes,Casita,enhorabuena,jamía,a disfrutarlo!

      Eliminar
  10. Jo, y la madre? Quiero ver a esa madre!!!! Ohhhh me ha encantado, es el mejor regalo q habrá tenido esa madre en la vida. Genial, una idea genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,primaa..a mí mis dos muñecos me hacen un regalo así...e imagínateme.......
      ...yo ya te he imaginado a tí..ahora tú,imagínateme...

      Eliminar
  11. Buenísimo!!me ha encantado, ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo , me gustó tanto que se lo mostré a mis hijos y marido, que lindo regalo, besos,ana.

    ResponderEliminar
  13. Me parece entrañable y muy original !!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  14. Qué buen regalo!, a mí me encantaría recibirlo.

    ResponderEliminar