miércoles, 5 de febrero de 2014

The seven wonderful cats



  Monísimos estos mininos del cuento "The seven wonderful cats"...

Illustration by Margaret Webbe from 'The Seven Wonderful Cats' Rand McNally 1951 book

The Seven Wonderful Cats Illustration by tiny muffins, via Flickr

The Seven Wonderful Cats Illustration by tiny muffins, via Flickr



Last month I bought a vintage book from a gal on Etsy.  The book is called The Seven Wonderful Cats and this picture is from the book!  Awesomely cute illustrations!

The Seven Wonderful Cats. It's a Rand McNally storybook retold by Wallace C. Wadsworth and illustrated by Elizabeth Webbe.




The Seven Wonderful Cats. It's a Rand McNally storybook retold by Wallace C. Wadsworth and illustrated by Elizabeth Webbe.






Besos y feliz miércoles!!!

       The Seven Wonderful Cats - Rand Mcnally Giant Book by Wallace C Wadsworth, http://www.amazon.com/dp/B001BPKS7S/ref=cm_sw_r_pi_dp_SnkCrb11XXMNJ


16 comentarios:

  1. Monísimos, unas ilustraciones muy dulces... pero ya sabes que yo soy más perruna que gatuna. Dejad que los perros se acerquen a mí!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...sí lo sé,Casita...y yo tb soy más perruna pero es que son...es que son...
      ...monisísimos!!..no me he podido resistir!!
      ..a ver si te animas ya a tener un can..son una gozada!

      Eliminar
    2. Ays! no me hables, no me hables, si el que no quiere es mi medio pomelo... es más duro de roer... y mira que me porto bien, pero no hay manera... sniffff.

      Eliminar
    3. ..si a mí me pasó igual..pero luego son ellos los que más los disfrutan..
      ...lo que yo te diga Casita que sí..!

      Eliminar
  2. Soy más de perros, pero estos gatitos son la mar de monos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de perros..pero cuando los he visto digo...oioioioi..

      Eliminar
  3. me recuerda a mis cuentos de pequeña

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Qué cuquis!!! cómo diría mi hija, más cursi que ella no se puede ser pero está en la edad. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que cositas aiiiisssnnnn, miralos, en pandi y todo. preciosos me encanta. Discrepo de vosotras, donde este un minino, vamos hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,primaa..y ya sabes que yo soy perruna..
      ..pero desde lo del técnico..cómo no me van a gustar los gatos..??
      ..ay el técnicoo...
      ...vés..??..ya me he puesto nostálgica!

      Eliminar
  6. Mira que no me gustan los gatos, jajja me dan miedo...pero a estos me los traía para mi casa jejejej
    bsazo,
    has visto las nuevas cosas de laurelylaura???? que te parecen???muas

    ResponderEliminar