martes, 18 de febrero de 2014

Parque de Maria Luisa


   
   Un paseo por el parque de María Luisa no os va a ir mal...

Parque de Maria Luisa. Sevilla - Pixdaus

                       





                           

                   

                                       

                            Plaza de España ("Spain Square", in English) is a plaza located in the Parque de María Luisa (Maria Luisa Park), in Seville, Spain built in 1928 for the Ibero-American Exposition of 1929. It is a landmark example of the Renaissance Revival style in Spanish architecture.

Parque Maria Luisa

                    Plaza de España - Parque Maria Luisa - Sevilla

El Parque de María Luisa contará durante un año con visitas teatralizadas con motivo del 120 aniversario de la donación del parque que realizó la Infanta María Luisa a la ciudad de Sevilla.

El parque de Maria Luisa @Sevilla

Parque de Maria Luisa, Sevilla

                                Parque de Maria Luisa

Parque de Maria Luisa


                                              Parque de Maria Luisa





Besos y feliz martes!!!


 Parque de Maria Luisa. Sevilla - Pixdaus

22 comentarios:

  1. Es uno de los parques más bonitos que conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido bien pasear por él, porque me a traído mi Andalucía a la otra punta de España.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...me alegro haberte hecho soñar por un momento...

      Eliminar
  3. Sevilla tiene un color especiaaaaaal... En ese parque he corrido lo que no está escrito, y aprendí que el cariño de las palomas es proporcional a la cantidad de maíz que lleves encima. Cuánto hace que no paseo por ahí!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular,,, viendo tus fotos he recordado mi viaje a Sevilla y me has puesto los dientes largos, ¡¡¡Tengo que volver!!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Fuí hace un montonazo de años con mis amigas de instituto!!!!...recuerdo el olor..las fotos que nos hicimos mientras nos partíamos de la risa...me encantó!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..el olor,el color...en Sevilla siempre es especial!

      Eliminar
  6. Que bello parque. Y donde queda? es muy lindo!

    ResponderEliminar
  7. pero qué pasada!!!!
    Estrellita está en Sevilla
    Oye Blogo, y la sección esa de plantas con beneficios qué? pa cuándo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...la semana que viene os traigo una planta medicinal que ya veréis ya...

      Eliminar
  8. Es una de esos viajes que tengo pendientes, qué poco conozco del sur...
    Tiene que ser precioso.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..pues ya puedes empezar..mira...esta primavera..en primavera Sevilla es una maravilla...

      Eliminar
  9. Ya no me acordaba de lo bonito que era! Gracias por recordármelo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un remanso de paz :aunque no tengo muy buen recuerdo de la última vez que fui que me echaron a perder un vestido las palomas y si te soy sincera no se de donde salio pero la faena me la hizo:)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij...ay,Bertha,perdona que me ría..
      ...fíjate que allí todas las palomas son blancas..

      ...sí..ese parque tiene algo muy especial...

      Eliminar