viernes, 14 de febrero de 2014

MIRAD AL CIELO...NOS FUMIGAN...CHEMTRAILS

 Seguramente habréis visto el cielo lleno de gruesas estelas de aviones...blancas,anchas,anchísimas..cruzadas,perpendiculares...si os fijáis no se deshacen como las estelas de los aviones normales..quedan fijadas en el cielo durante horas...y a veces queda el cielo enrejado de estas estelas..como si estuviéramos en una celda planetaria...A veces se ven aviones como cohetes...para arriba...
...no son aviones normales...nos fumigan..llevan aluminio,mercurio...y mil sustancias ya prohibidas en los años 80 por su toxicidad..
...nos están matando..
...nos están envenenando...

      SON LOS CHEMTRAILS!!!!!!

 Pinchad este vídeo por el minuto 8,36 pertenece a unas conferencias de Salud Consciente que se hicieron la semana pasada.


Mirad al cielo!!!
Denunciémoslo,hablémoslo...no nos quedemos callados!!!!!

12 comentarios:

  1. Ya lo veré ahora no quiero amargarme el día.

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes que cual es mi teoría??? si... nos están echando de todo, en todos los sitios, alimentos, agua, en el aire, en la tierra... en todos los sitios. Todo es por dinero, de gente que ni se sabe que existe y que maneja en la sombra los hilos. El cuerpo humano, mutará y habrá cuerpo que mutarán y otros que moriran por no ser capaces de sobrevivir. Creo que el cancer es una clarísima muestra de ello. Naturalmente, esa es mi ignorante opinión. La teoría de la superpoblación... todo... todo es asqueroso. En fin... prima. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es asqueroso,sí,primaa..se habla de que hay superpoblación,sí...de que sobra mucha gente..
      ..desde arriba nos provocan enfermedades..desde abajo,los Haarp provocan terremotos,maremotos..
      ...sí...hay unos demonios que manejan los hilos desde la sombra..así es..no es ciencia ficción..nada de eso...

      Eliminar
  3. recuerdo que cuando yo era pequeña 12 años tengo 45 mi tio decia que todo lo que pasaba de enfermedades eran de lo que nos hechaban para arriba, y nos caia decia que toda la culpa era de los americanos con tanto esperimento cuanta razon tenia, murio de un cancer, bueno mientras haya vida habra esperanza,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuela,cuando estaba en la azotea y los veía pasar entraba en la casa corriendo y decía que esos aviones nos echaban cosas...era clarividente..

      Eliminar
  4. Puff que horror no?? Madre mia que horror!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Una persona muy cercana a mi lleva mucho tiempo diciendo eso mismo, alprincipio no le hice caso porque pense que se estaba montando peliculas.Pero cada vez mestoy mas convencida de que tenia razon, de que teneis razon. Viimos en un mundo en el que la gente que tiene dinero y poder es una desalmada. Y de que su mayor deseo es tener mas. Desde luego yo ya no me quedo callada y por supuesto que lo digo. Y si, hablemoslo. Un beso y muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Sara de que te vayas concienciando.El problema es serio.Los de arriba sólo piensan en despoblar esa superpoblación que ellos se creen con el derecho de modificar.Nos enferman.Eso está claro.La gente que trabaja la tierra dice que el ph de la tierra ha cambiado que está formado por bario,aluminio,mercurio y mil cosas más.Hay que acabar con ellos como sea!

      Eliminar
  6. Solo les importa dinero y mas dinero, nunca les es suficientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer una revolución pacífica..sólo asi los echaremos.

      Eliminar