miércoles, 12 de febrero de 2014

Material escolar años 70



 Si la semana pasada el túnel del tiempo fue de juguetes..ayer,de cajas de latón de Cola Cao...hoy lo es,de material escolar...

MUÑEQUITOS PAA PONER A LOS LAPICEROS

CON ESTO APRENDIMOS GEOGRAFIA

Foto: Las Alpino no estaban solas, también había pinturas Festival.

Foto: Para pintar Castilla.

IMEDIO glue

ESTE BOLI MOLABA MOGOLLON










EL SÚPER ESTUCHE


Foto: ¿A ti éste te lo dejaban en los exámenes?






Besos y feliz miércoles!!!

       

34 comentarios:

  1. me he pasado el post diciendo meca esto lo tenía y pasaba al siguiente...meca los castilla...meca los lápices...meca el estuche...mecaaaaaa
    Ay como me gustan estos túneles del tiempo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El boli de diez colores era lo más jajajaja y algunas venían con olores distintos.

    ResponderEliminar
  3. Lo he tenido todo! me ha dao un pellizquito el corazón...
    Los ratones-rotu los disfruté mogollón....:)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ratones rotu los tenían compis mías..me llamaban la atención...

      Eliminar
  4. Ahhhhhhh !!!!!!!!!!! Por favor ,que recuerdos, que bonitos, yo quiero volver a esos tiempos en los que usaba esas cositas , aunque solo fuera un ratito....Me encanta esta entrada !!!!!!Un beso .ANA

    ResponderEliminar
  5. El tunel del tiempo!
    Lo recuerdo todo.

    Kissssssss

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaahhgg!! estoy entre la punzadita en el corasón y la alegría por recordar tiempos pasados... Que nos vamos haciendo mayores Blogos!!! bueno, tú no, que tú eres una veinteañera aún... jur jur jur. Los rotus de ratones fueron lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no...que son 17 los que tengo..veinteañera aún no...ufff..quita,quita,que mayor..

      Eliminar
    2. Eso, 17... si es que me hago mayor, a veces me falla la memoria.

      Eliminar
    3. Tranquila,se entiende,no pasa nada..

      Eliminar
  7. Con esto ya me has matado, me puedo pasar las horas muertas viendo cuadernos, bolis y demás, todo lo referente a papelería me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...yo me puedo perder en cualquier papelería..y a veces no compro nada..pero me encantan..

      Eliminar
  8. Ostraaaasss los lapiceros tablas de multiplicar¡¡¡¡¡¡ es verdad¡¡¡¡ yo los tenía¡¡¡¡ y los pinta ratón¡¡¡¡¡¡ y el megaboli mil colores¡¡¡¡¡ Ostraaaaasss primaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..qué tiempos,verdad,primaa...recuerdo a la madre Patro requisándote el lápiz de las tablas en el exámen de Mates...jejejjjeeee..te quitó un punto,no??

      Eliminar
  9. Tengo ahora mismo 10 años??????
    me ha encantado!
    besazoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Bueno, de Alpino no tengo nada que decir porque fueron mis primeros lápices de colores y los seguí comprando siempre. De las cartillas de caligrafía, es que ni me acuerdo la cantidad de ellas que me hicieron rellenar... pero colega, los rotuladores con forma de ratón se me había olvidado pero los tuve, lo juro.
    Gracias.

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..yo no...no me acuerdo..pero que chulos eran..

      Eliminar
  11. Está todo-todo... hay esas plantillas de la península ibérica ; ) ¿Seguirán existiendo? Y esos lápices con las tablas...

    Guay! Besos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan más cosas,,jeje..pero ya os pondré más!

      Eliminar
  12. Unas cuantas cosas de esas las utilicé yo! Como me gustó verlas!

    ResponderEliminar
  13. Lo tuve todo y que recuerdos verlo aquí de nuevo. Siempre llevaba mi mochila llena de cositas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había cosas chulisimas..ya os pondré más!

      Eliminar



  14. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno el pegamento Imedio, aún está vigente.

    ResponderEliminar