viernes, 21 de febrero de 2014

Lily



                           
 Los sábados por la mañana,mi hermana y yo bajábamos raudas y veloces a la librería de la esquina y comprábamos el tebeo Lily.
 Devorábamos las páginas con las aventuras de todos los personajes.
 Aún conservo en casa unos cuantos Lilys y alguna que otra vez los he releído. 



                                      

                            

                                                 

                 

                           

                          

                           

                    

                                             



                      

                                                         

                                         

                                             




Besos y feliz finde!!!


            

20 comentarios:

  1. Cuando pones estos posts siempre entro en momento MECA

    Meca meca meca eso lo leia yo!!!! Jajajaja
    ME ha encantado

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,yo creo que voy a echar mano de uno de los que tengo y me lo leeré este finde aprovechando que no saldremos ya que la mitad de los de casa estamos griposos...

      Eliminar
  2. Me encantaban y creo que me siguen encantando...Nosotras como vivíamos en un publo muy pequeño , esperábamos a lso fines de semana , cuando venían nuestras migas de Vitoria y nos los traían, que tiempos !!!! Un beso y buen fin de semana.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantarán siempre...a mis niños les animé a leer tebeos y ya se han leído Zipis y Zapes a manta..Mortadelos...

      Eliminar
  3. ¡¡¡Que recuerdooooooos!!! empiezo a sentirme abuela... y que propio lo de ir el sábado por la mañana al quiosko con tu hermana, yo también lo hacía con la mía y también caía alguna chuche :)
    Que buenos recuerdos me traen los tebeos, mi hermana y yo, teníamos una colección, y religiosamente, tooooodas las noches, me sentaba en el suelo delante del mueble donde los guardábamos para escoger algunos... total pa' ná, siempre acababa llevándome toda la pila a la cama. Ya los tenía más que leídos, pero me encantaba releerlos, nunca me cansaba.... Qué buenos ratos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...era muy propio ir con la hermana a buscarlo el sábado por la mañana a la librería de la esquina..pero tb era propio después, discutir quien se lo iba a leer la primera...no lo recuerdo,pero creo que mi hermana al ser mayor y muy lista los devoraba primero...
      y releerlos...???...bueno,eso era siempre genial..

      Eliminar
  4. Remember when...jejejej
    Besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué recuerdos!
    Yo los leía con mi prima...sentadas a la puerta de casa.
    Tiempos aquellos...

    Saludos y buen día, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhhh...precioso...las dos sentadas a la puerta de casa...
      ...tiempos con mucho encanto,la verdad....

      Eliminar
  6. Te puedes creer que solo me acuerdo de Esther? empiezo a tener fallos de memoria y no lo digo solo por esto. Qué pena lo hacen los años, ja, ja, ja. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que Esther era la joya de Lily...eclipsaba,la verdad...

      Eliminar
  7. Ay prima ahora que leen los niños???? ahora tienen tannnto donde elegir (a cual más feo)... a mi lo único que me gusta es Geronimo Stilton y su hermana Tea... lo demás no le pillo la gracia hija.
    Ay esther y Lily¡¡¡ que tiempos, y lo leías y lo volvías a leer y otra vez y saboreabas esos dibujos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prima..el peque está con Harry y el mayor coge libros de la biblio y el peque se quiere leerr los mismos que los del mayor...
      ...pero tebeos...se leyeron Caracola cuando tenían 5 años y Mortadelos y Zipis después.

      Eliminar
  8. Qué chulos! Yo también los leía, me encantaban Esther y su mundo y la abuelita Paz!
    Buena semana! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh
    ¡Los tebeos!
    Yo no soy de esa época ¡no los conocía¡
    Lo mío era Los supersónicos , Donald y los Picapiedra
    ¡Has hecho que me apetezca buscarlos¡

    ResponderEliminar