martes, 4 de febrero de 2014

Family pics



 Instantes de intimidad familiar...

                     ..momentos preciosos...

.

twirling and whirling

shot. so sweet...

.



.

Bruce Weber




mimithorisson

Black & White Portraits of Angelina Jolie by Brad Pitt for W Magazine, November 2008




Beauty!! Mamma and baby
day-light

great sibling shot

18mpmthlolabw.jpg 700×960 pixels

The Wiegands

.



500px / Photo "Portrait b" by raquel lopez-chicheri  Photography, black and white, b, boy, kids, boys, family,

You take the bed tonight.....





beautiful kids photo child photography inspiration

amanda o'donoughue photography



mama .... by Jonė Reed

glimpse of life



To be a mother...





family




Besos y feliz martes!!!


            Miguel Rojo







35 comentarios:

  1. Hoy me has conquistado con todas las fotos. Qué bonitas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. q ternura y q bonitas fotos

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sesión Blogos, qué sesión!! Hoy te has superado chata, que fotos más bonitas por Dios Santo... es que todas, me gustan todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...a que sí,Casita..??
      ...es que donde haya un momento familiar..que se quiten otras fotos!

      Eliminar
  4. Preciosas todas las fotos. Me tengo que poner un día a hacer una recopilación de momentos bonitos con mis niños. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. que momentos tan bonitos. Me ha encantado esta recopilación

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sí, todos tenemos fotos de esas... yo disfruto mucho mirándolas una y otra vez. En la familia tenemos un fotógrafo profesional y aprendiendo sacó muchas, las guardamos en cajas que vemos todos los veranos una y otra vez.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...el verano es un momento muy bueno para revisar esas fotos..

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ...me parece uno de los momentos fotográficos más bonitos!

      Eliminar
  8. Me vuelven loca este tipo de fotografías!!! Ains a ver si yo algún día puedo fotografiar así de bien estos instantes tan, tan bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...seguro que ya tienes un buen montón de esos momentos felices cotidianos en família!

      Eliminar
  9. Son los mejores momentos... !

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...sin duda...porque son momentos felices...instantes cotidianos en família!

      Eliminar
  10. Jo, quiero de esto cuarto y mitad, y luego me vas a poner para mañana un kilo, y me preparas un paquetito de family pics para por las tardes picotear un poquito mientras estoy con mi family. ¿cuanto te debo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...nada,jamía,invita la casa..que lo disfrutes con los tuyos..!
      .. por cierto...el paquetito de family pics es nuevo...
      ...te va a a encantar yo ya lo he probado!..ya me contarás!

      Eliminar
    2. Que bien envuelto prima, que primoroso, ese lacito de lunares... Qué tendrá?? Qué tendrá?? Voy a ver!!!

      Eliminar
  11. Qué imágenes más tiernas, me has emocionado, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son altamente emocionales..porque son familiares!

      Eliminar
  12. Que post tan tierno, son los mejores momentos,... tenías que verme ayer con Carmen jugando a la rayuela de las monster high... lo mejor del día sin duda!!

    ResponderEliminar
  13. Que fotos MARAVILLOSAS!! Realmente son los momenos magicos de la vida!!!

    Te invito al sorteo de MY WASHI TAPE de 20 washi tape, DIVINAS!!
    que tengas un lindo dìa!
    Un abrazo desde Roma
    Anabella
    www.mywashitape.com

    ResponderEliminar