miércoles, 19 de febrero de 2014

Exotic eyes



Me parecen espectaculares,salvajes...los ojos hindúes...


Amazing eyes! She's from India



Iranian Girl with the most Beautiful Eyes in The World by Persian Queenz, via Flickr



O PROFETA: OS CAPITÃES DO CALHAU



Girl at the temple.  Amritsar

.




Iranian Children, via Flickr.

#HUMANKIND. Asia Finest Discussion Forum > Phenotypes of different Indians

Those beautiful and expressive eyes, Gujarat, India.

♥ A child's eyes

afghan eyes



♥ LOOK AT THOSE EYES



This famous Steve McCurry photograph of a young Afghan girl that adorned the cover of National Geographic magazine and went on to become one of the most famous faces in the world. Her eyes are so haunting.



Agra, India.



Eyes. Absolutely Gorgeous Little Man.

Egyptian Girl

Gypsy Girl photographed by K M Asad- ONE EYELAND










.



.




Besos y feliz miércoles!!!

      




18 comentarios:

  1. impresionantes, para que te tragan!! hasta creo que me intimidan un poco de la fuerza que tienen

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vedad,Fani..la fuerza que tienen echa para atrás!

      Eliminar
  2. Tienen mucha magia.

    Tengo guardadas las de la niña que se tapa el rostro.

    Kissss

    ResponderEliminar
  3. Qué bien !!! tengo una carpeta de sonrisas y miradas y acabo de guardad unas cuantas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Chus....la verdad es que sí...vale la pena guardarlas..hay mucha belleza,mucha vida en esas miradas...

      Eliminar
  4. Que ojazos tan particulares, no? Unos colores geniales!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos colores no los había visto nunca...con la piel morena realzan muchísimoo..

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de miradas!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que son como piedras preciosas, no hay muchos y son de colores mágicos. Preciosos, lucen como el sol y la luna. Son nuestras estrellas terrenales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ojos bellísimos...como de piedras preciosas como tú dices,primaa..pero me llama la atención sobretodo que algunos tienen miradas "de viejo"..como si ya hubieran visto mucho en esta vida...

      Eliminar
  7. Guau!
    Ojos preciosos con miradas increibles...

    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Me llama la atención que algunos niños tienen miradas como de personas mayores...que habrán visto esos ojos..

      Eliminar
  9. Realmente preciosos !

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar