martes, 11 de febrero de 2014

Cajas de Cola Cao


                                 
 Las cajas de Cola Cao también provocan túneles del tiempo...

 No sabía yo que en mi casa éramos tan consumidores de leche con Cola Cao,es más,no me consta...pero sí lo seríamos mis hermanos y yo porque mi madre conserva la mayoría de las cajas de latón que os muestro a continuación..... bastante deterioradas,por cierto...

 Mi madre las utilizaba como cajas de costura...para guardar la harina,fotos...


                                     

                                       

                                                      

                                                         





                                                         

                             

                                         
                                         
                                           

                                            

                                             

                                             

                                        

                                      

                                     


                                      

                                     

                                      

                                     

                                       





 Besos y feliz martes!!!                                     

                

24 comentarios:

  1. Yo tengo la de la señora con la bandeja y la del niño forzudo. Me encantan. Es más, si yo fuera de marketing de Cola-Cao, volvería a sacarlas en edición limitada. Nosotros somos de Nesquik, pero me las compraría todas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..esas son un clásicoo..
      ..yo también las comparía todas..que suerte,mi madre,por haberlas guardado..

      Eliminar
    2. Han hecho caso a tu petición ya estan las cajas de Cola-Cao antiguas en en los supermercados.

      Eliminar
  2. ¡Ooooh qué cajas más bonitas! Es que Colacao se vende como nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ahora ya no hacen cosas así..antes,no sé..los diseños eran...en fín..

      Eliminar
  3. Hola , me encnatan las cajas de Cola -cao , unas me recuerdan a la costura de mi madre, otra a la de mi abuela, a mi tía ...son una preciosoded , deberían reeditarlas , ¿ No crées ? Te mando un beso enorme, que ya he vuelto dem i retiro espiritual....ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alego de que vuelvas por aquí,Ana...seguro que con las pilas cagadas!

      Eliminar
  4. ¡Qué tesoros! por casa de mi abuela anduvieron la de fondo negro con flores amarillas y la de los chinitos, también se utilizaron para guardar encajes, cremalleras, hilos y botones. Cuantas horas pasé con mi abuela en su cuarto de la costura.... ayyys, qué recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad...también guarda telas y cremalleras en alguna de ellas..
      ..alguna de ellas cuando las miro,digo..ostras,ostras..me estoy retrotrayendo..

      Eliminar
  5. Ojalá mi madre las hubiera guardado pero es de las que lo tira todo. Estoy de acuerdo con vosotras, si las volvieran a sacar tendría un éxito rotundo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunas tienen un diseño setentero genial!

      Eliminar
  6. Que recuerdos !!! Había varias de éstas en casa de mis yayos.

    Besitos guapi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis abuelos...no me consta que tuvieran ninguna..

      Eliminar
  7. Lo que me gusta a mi el Cola Cao y todos sus enseres, latas, cajas, el regalo del verano... Yo soy de Cola Cao, mis hijas también. Mi marido era de Nesquik y el pobre intentó ganar la batalla, pero.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja..
      ...nosotros somos todos de Cola Cao..

      Eliminar
  8. q chulis!! me recuerda cuando tuve una especie de adicción a las cajas de galletas de mantequilla y luego no sabía que hacer ni con tantas cajas ni con tantas galletas jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja..es lo que pasa cuando se tiene alma de coleccionista!

      Eliminar
  9. Tengo algunas heredadas de mi abuela jejeje, y en casa de mi madre queda alguna también, me encantan!
    besazo

    ResponderEliminar
  10. Algunas las reconozco, otras deben de ser mucho más antiguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deben haber algunas de los años sesenta...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. O en casa de las abuelas o de las madres hay..no falla..

      Eliminar
  12. Hola, yo las colecciono. De las que tú tienes, me faltan los dos botes. Hace poco hice un blog, para intentar hacer un catálogo. Me gustan las cajas y latas desde la infancia, pero la falta de espacio y que en la familia había varias, me hizo decantarme por estas. Son mi tesoro. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar