jueves, 27 de febrero de 2014

Ángeles

                                         


   Los Ángeles...esos seres sutiles alados...dicen que han sido creados para ayudarnos...que deberíamos invocarlos,llamarlos de vez en cuando y así se sentirían útiles. Eso sí,son seres justos,si les pedís algo,debéis ser justos también con los demás...si no,no  os darán lo que pedís...

                             
  He aquí algunas pinturas de Ángeles a lo largo de la Historia,varias de ellas son de Leonardo da Vinci...concretamente son imágenes del Arcángel Gabriel,mi favorito...


                                                       

                                              

Angel Gabriel from the Annunciation 1472 75 by Leonardo da Vinci

            Annunciation: The Angel Gabriel Sent by God: 1306

            

                              
                                        

      

                     

                                                        

                                         
                                                 Archangel Gabriel
                   

                                         
                                   
                                        

                                   

           

                             Leonardo da Vinci, angel of the Annunciation

                                              

                                                  

                                     

                                                     

                                                   Archangel Gabriel

   

                           

                               

                                      

                                                     

                              

                             
                                         Archangels - Archangel information - Archangel assistance - Calling on your Archangels





Besos y feliz jueves!!!

              Archangel Gabriel, energy of the West, of the feminine, element water, flowing, unrestricted energy, overcomes obstacles through clear direction and communication

16 comentarios:

  1. siempre siempre me gustan tus posts, este, además, me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que tiene cierto encanto,sí...
      todo lo que tenga que ver con ángeles lo tiene...

      Eliminar
  2. Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro angelitos tiene mi cama..
      cuatro angelitos mis sueños guardan...:)

      Eliminar
  3. Que representación de alados me encantan los bizantinos.Me encanta el arte religioso dejando al margen lo teológico.

    Feliz finde seño un poco adelantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff..yo mañana voy disfrazada de algo así como de una superheroína..con capa y todo..

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Algunas son obras de arte que forman parte de nuestra Historia...

      Eliminar
  5. Me gustan mucho. Bueno, me gusta su representación, me dan buen rollito...
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un encanto..
      ..cuando meditas y les llamas vienen con una facilidad...
      ...y sin meditar también...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad es que trabajan poco...hay pocos justos,pocos solidarios,pocos empáticos en el mundo...que se merezcan lo que piden..

      Eliminar
  7. Me gustan, siempre llevo mi llamador.

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NUNCA SE SABE EN QUE MOMENTO DEL DÍA NOS PUEDEN HACER FALTA..

      Eliminar
  8. Tendré que averiguar quien es el mío...y llamarle! pero he de decir que estas cosas me dan bastante respeto/miedin.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buena gente..no te preocupes..no hay que tener miedo para nada..
      ...llámales y ahí estarán para ayudarte...

      Eliminar