viernes, 31 de enero de 2014

Seventeen

                         

Mirad que alegres portadas tenía el magazine juvenil Seventeen!



                                

                                

                     

               
           
                                   


                                              

                                       

                                   

                               

                         

                   

                                   

                                          

                                       

                      

                                     

                     

                                             

                                                       

                               

                          

                                                 

                                                           

                                                             

                                                 


                                      

                                       



Besos y feliz finde!!!

                     

                                 

                                                         


                   

                                   

30 comentarios:

  1. Muy seventeen...
    Me ha gustado mucho la de Kirsten Dunst.

    Buen finde y bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Son totales!!!Ya estoy de nuevo!!! Siento no haber dado señales de vida, pero cerré el blog de "mi querida historia"Ahora me puedes seguir la pista, si quieres, claro en http://cristinamaser.com/author/cristina-maser/ Encantadísima de poder disfrutar otra vez con tus entradas!!!!!Y las portadas son la leche!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de nuevo!
      Me paso por tu nueva página!

      Eliminar
  3. Que jovencísima Cameron Díaz!!!
    Feliz Viernes.

    ResponderEliminar
  4. geniales!! pero fíjate en las antiguas, son chicas de 17 años!! y visten casi como señoras....cómo cambian los tiempos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto...menos mal que han cambiado en ese aspecto!

      Eliminar
  5. Muy alegres y con mucho charm... Oyoyoyoyoy Brooke Shields... si era una niñaaaaa... y Winonaaa??? Ay madre! como pasa el tiempooooo!!
    Feliz weekend dear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo pasa el tiempo,Casita...no me extrañaa..
      ...por ahí se dice que los días son de 16 horas en vez de 24...que el tiempo se ha acelerado..que una hora ya no es lo que era..
      ..que dura menos...
      ay..

      Eliminar
    2. ..lo que yo te diga,Casita..
      ay...
      ay...

      Eliminar
  6. Me parecen geniales
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo una sonrisa como ellas. Tengo un fin de semana por delante para hacer mil cosas, o al contrario nada de nada, según me vaya apeteciendo. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Increíble ver el paso del tiempo y como la vestimenta y los peinados van cambiando.
    Se ven muy tiernas.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Son una auténtica joya estas revistas, yo todavía recuerdo cuando era pequeña y pillaba en cualquier sala de espera una revista de estas y lo fliplaba. Ahora con tanto movil esto no existira, ains... claro que habrá otras cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya ni las compramos..yo recuerdo de adolescente que me pirraba primero por los tebeos y luego las revistas..y ahora,ná..en todo caso algun diario digital..
      ...con lo chulas que eran..

      Eliminar
  10. Happy-happy... viernes!

    Muy chulas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. BUen finde! menudos hallazgos! jajaja
    Bsazo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nice post :D

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar