jueves, 23 de enero de 2014

Palazzo Sasso


 Il Palazzo Sasso,como no,en Amalfi,me viene muy bien para desconectar...

Malcesine, Lake Garda, Italy

Palazzo Sasso in Ravello, Italy

Palazzo Sasso - Ravello, Amalfi Coast

Palazzo Sasso, Hotel in Ravello, Amalfi, Italy

Palazzo Sasso, Ravello
Palazzo Sasso, Ravello, Italy

Palazzo Sasso - Ravello, Campania, Italy

The stunning Terrace at Palazzo Sasso

Italian Honeymoon at the Palazzo Sasso

Palazzo Sasso, Amalfi



Besos y feliz jueves!!!

Palazzo Sasso. Ravello, Italy. <3

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amalfi,siempre viene bien...por eso os lo traigo!

      Apuntada quedas!...oído cocina,otra de Amalfi!

      Eliminar
  2. Viene bien para cualquier cosa, para desconectar, para conectar, volver a desconectar.... Apúntame también a mi querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...apuntadísima estas Casita..para desconectar o conectar,lo que se tercie!

      Eliminar
  3. Estoy tan liada que últimamente no puedo ni comentar pero con ésta imágenes he hecho un parón que me ha venido muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...te apunto aunque no me lo digas..ya verás que bien te irá!

      Eliminar
  4. A mí también me vendría genial, aunque veo que todo el mundo se anima. ¿me puedo apuntar?
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo...y tanto!
      ..mira ya estás apuntada!

      Eliminar
  5. Pero que espectaculo. The amalfi coast esta en mi lista sonada de vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Buf espectacular eh????
    Besazo es una pasada ese sitio!

    ResponderEliminar
  7. Uffff! cuánta belleza en un sólo hotel! :)
    menudas vistas, sólo por eso ya....
    besos
    Diana

    ResponderEliminar