viernes, 10 de enero de 2014

Naturalidad




 Imágenes naïf...con cierto punto de naturalidad...


Naturality

.

Wear sunscreen! Red legwarmers are great, painful red skin after a day watching ballet outdoors is not.

girl drummer!

Nature girl

excrutiate:    Francoise Dorleac

Emmanuelle Béart.



kate winslet

beauty


Fashion and Beauty by Arthur Meehan, via Behance

Jack White By Annie Leibovitz





Emmylou Harris photographed by David Gahr, 1968

James Dean's Ex from Hoodoo that Voodoo


.









A Parisian Kate





hair colour obsession: natural ash blonde







blonde hair + blue eyes


long hair don't care.


Monica Bellucci by fabio rossi











BESOS Y FELIZ FINDE!!!


             






           

22 comentarios:

  1. Unas fotos chulísimas!! ahí estoy yo, todo el día con mi reflex de un lado para otro, que dificil es esto de la fotografía chicaaaaa, el día que me salga algo, solamente parecido, a un retrato de los que has puesto, me da algo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la práctica,la fuerza de voluntad y creatividad que tienes...lo conseguirás!

      Eliminar
  2. como siempre, un gusto exquisito eligiendo fotos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena selección!! Me encantan todas pero la de las mariposas, wow!!

    buen finde

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Esa naturalidad es precisamente lo que le da más encanto, como la vida misma vamos. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..hay mucha belleza en esa naturalidad...

      Eliminar
  5. Que bonitas son todas !!

    Feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ...ha sido un buen finde,gracias,Milena!
      ...espero que el tuyo también!

      Eliminar
  7. Son unos rostros tan bellos...que te transmiten serenidad....

    Un beso y feliz finde
    ana♥

    ResponderEliminar
  8. O fotones, que diría yo....
    Me encantan este tipo de fotos...preciosas!
    Feliz Finde para tí tb!!!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas!!! Gran seleccion
    Un besazo

    ResponderEliminar