jueves, 16 de enero de 2014

La Montaña




 La necesidad de Montaña,de silencio,de paz,cada vez es más acuciante en mí...

  La Montaña me aporta esa tranquilidad que necesito...
...es algo así como un refugio donde cobijarse del ruido exterior...
        ...donde encontrar esa calma interior...

           They must have scenes like this in heaven.......we will see.


mountints, sunny, three trees

    Moraine at sunset......Moraine Lake in the late afternoon in Banff National Park, Alberta Canada.  Truly one of the most beautiful places in Canada.

           mountains..soooo beautiful want to build my house in that clearing!

sunny-mountain-tree-nature
Purcell Mountains  BC
Google Image Result for http://img.wallpapermenu.com/a-sunny-day-in-spring-season_11954_1024x768.jpg

Babbling mountain brooks and rivers on a sunny day!
Austria, Karwendel mountains

Mount Adams, Washington

Caucasus Mountains | Caucasus mountains | CAUCASUS



300 Sunny Days

sunny days and wildflowers ...





BESOS Y FELIZ JUEVES!!!

  This sunny, lively mountain town is safe (crime rates are among the lowest in Colorado) and easy to navigate.

34 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente. Yo huyo al campo todos los findes, algunos no comprenden qué hago allí...pues respiro....y vuelvo llena de paz.
    Al regresar a la ciudad ( y eso que Gijón no es muy grande) parece que me come..tanta gente...tanto ruido...
    Preciosas fotos como siempre

    Besos

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..yo vivo en una ciudad no muy grande pero muy comercial..
      El centro es peatonal,lleno de tiendas para favorecer el comercio..
      y húyo bastante de esta movida..
      ..lo dicho,me voy ahorita mismo a mis huertos ...a recoger las acelgas...

      Eliminar
  2. Pues si; además en la NATURALEZA una no se siente nunca sol@.
    SALUDOS AMIGA, BELLAS FOTOS :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,es cierto...la compañía de la montaña es de lo más agradable...

      Eliminar
  3. Preciosas imágenes....necesito una escapada a la montaña!!!!
    besos y buen Jueves
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MONTAÑA ESTÁ AHÍ ESPERÁNDONOS,SIEMPRE.
      YO,AHORA MISMO ME VOY A MIS HUERTOS Y ALLÍ ESTÁ LA MONTAÑA,EL BOSQUE..ESTOY ALLÍ EN 10 MN..
      Y DEL MAR A 10 MN TB...

      Eliminar
  4. Es que no hay nada como la naturaleza.... con buen tiempo, jejejejje. Unas imágenes preciosas querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ,SÍ...SABRÍA QUE ME LO DIRÍAIS,CASITA ..PORQUE LA RASCA QUE ESTÁ HACIENDO ES CONSIDERABLE.PERO YO CREO QUE PREVIAMENTE ABRIGADA SE PUEDE DISFRUTAR DE LA CALMA DE LA MONTAÑA MISMAMENTE..

      Eliminar
    2. Mismamente, me lo has quitado de lo que viene siendo la boca ;)

      Eliminar
    3. Sí,sí..mismamente viene siendo así,Casita.tú misma lo has corroborao..

      Eliminar
  5. Yo esa calma la encuentro en el mar...

    Kisssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know it....me consta...
      El mar hace que la mente se serene,se calme,se silencie.Entonces se conecta con una misma y la naturaleza.Evidentemente cuando apenas hay gente..en soledad..eso ya es too much...

      Eliminar
  6. Universos prima, hoy iba a lanzar yo el mismito post, con la misma necesidad, con la misma llamada que me hace la montaña. Sabes que para mi es mi templo. La necesito de ver en cuando, necesito volver a subir, estar en ella, cerrar los ojos y abrir mi alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SÉ,LO SÉ,PRIMAA..Y ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIÉRAMOS COINCIDIDO EN EL POST DE HOY.
      UNIVERSOS...
      TAMBIÉN SÉ QUE COMO YO..ESTÁS NECESITANDO MONTAÑA..

      Eliminar
  7. Cada uno tenemos nuestro sitio dónde refugiarnos, se trata de encontrarlo, yo todavía estoy en ello. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LO MEJOR,CHUS,NO NECESITAS ENCONTRARLO Y TE RECARGAS POSITIVAMENTE EN CUALQUIER SITIO..

      Eliminar
  8. Yo siempre he sido mas de playa, pero ultimamente he estado haciendo excursiones a la montaña y a la sierra y he descubierto rincones de nuestra geografia que son una autentica belleza.Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí la montaña me recarga las pilas, me libera del stress...me encanta! Tengo mi refugio cerquita del pirineo y vamos siempre que podemos, me encanta abrazar árboles, jaja!! Preciosas fotos, como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS ÁRBOLES POSEEN PROPIEDADES MUY BENEFICIOSAS Y AL ABRAZARLOS TE RECARGAN CON ESA ENERGÍA TAN POSITIVA QUE TIENEN A LA VEZ QUE TE AYUDAN A CONECTARTE CON LA TIERRA,CON LA NATURALEZA...

      Eliminar
  10. Eso me lo da a mí el mar, al menos la sensación de tenerlo cerca, bueno en mi caso, rodeándome! ajaja.
    Lo bueno de aquí es que tenemos tanto mar, como montaña...asiq perfecto para perderse y encontrar esa paz y tranquilidad de la q hablas,,,te entiendo perfectamente.
    Besazo, preciosas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya sé que tú eres más marina que montañera.A mí me gustan las dos cosas por igual..aunque a medida que me hago mayor,la montaña me apetece más...

      Eliminar
  11. De acuerdísimo y si no podemos ir ya estás tú para traerla con estas imágenes.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y con mucho gusto,además...
      ..todos necesitamos la Montaña..

      Eliminar
  12. Qué lugares más maravillosos y relajantes!!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  13. Hermosas fotos.. dan ganas de ir para un sitio asi ya mismo!

    ResponderEliminar
  14. Sabes que comparto al 100% tu necesidad de tierra .
    Llevo casi tres meses de "abstinencia" y ya no puedo más !!!!
    Además vivo en el centro de Barcelona, preciosa si, pero me asfixia !

    Besitossss

    ResponderEliminar
  15. Preciosa entrada, yo no necesito la montaña, pero me gusta verla :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar