miércoles, 22 de enero de 2014

Jack and Jill magazine




 La revista infantil Jack and Jill tenía unas ilustraciones de lo más atractivas...para los peques de antaño...



Jack & Jill Magazine, October 1958.

Vintage Jack and Jill Magazine, Thanksgiving issue.

Jack and Jill Magazine-October, 1957

Jack and Jill Magazine Vintage September 1969: One of the first kids' magazines, still in press today.  #Kids #Magazines #Jack_and_Jill

Jack and Jill magazine cover kitten

Jack and Jill Magazine 1962

Make a Wish - Jack and Jill, November 1962 Giclee Print (read this magazine all the time)

Skating Fun - Jack and Jill, February 1945, by Beth Henninger, Giclee Print

"Jack and Jill" magazine cover, February 1966 (by Edward Cortese)
Vintage April 1961 Issue of Jack and Jill Magazine with Baby Ducks Singing in the Rain, Beatrix Potter story, Bunnies and Easter Eggs. $7.00, via Etsy.
Jack and Jill Magazine - February 1941 ( I loved this magazine as a kid!)

Vintage Jack and Jill Childrens Magazine by VintageJoysAndJewels

February 1967 Jack and Jill magazine - Pinner says: I miss this magazine!!

Vintage April 1957 Jack and Jill Magazine for Boys and Girls with UNCUT paper dolls "Growing Up Dolls"

Jack and Jill Magazine - papercat - Picasa Web Albums

Jack and Jill Magazine - papercat - Picasa Web Albums

Flower Fairies and Brownies, from Jack and Jill Magazine

Jack and Jill Magazine - papercat - Picasa Web Albums

Jack and Jill Magazine - papercat - Picasa Web Albums

from Jack and Jill Magazine - Dec 1972

jack and jill / 1950s children's magazine collection




BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!
Vintage Jack and Jill 1970s UK Childrens Comic Magazine by ismoyo

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me traen infinidad de recuerdos,Carmen...la de años que disfruté con ellos...

      Eliminar
  2. ayyy Blogo un dia me dirás de donde sacas estas ilustraciones tan maravillosas

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me topo con estas preciosidades ...yo creo que vienen a mí directamente,Fani..

      Eliminar
  3. Que ideales, que época tan bonita y que cantidad de recortables recorté... La que más me ha gustado es la de la familia bajo el paraguas... que linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen una preciosidad...un tesoro....a mí es que este tipo de cosas hacen que me encante con los detalles...

      Eliminar
  4. Me encanta… lo pineo casi todo ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinea,pinea,Milena..me alegra que te guste!

      Eliminar
  5. Desde pequeña siempre me han gustado los recortables, este post me ha traído muy buenos recuerdos. Gracias por compartir siempre. Reich

    ResponderEliminar
  6. CHulos chulos!
    Los nenes cada vez juegan menos a estas cosas...qué pena!
    muas

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que sus juegos se vayan reduciendo a consolas...en fín....

    ResponderEliminar