jueves, 2 de enero de 2014

Galletitas




 Empecemos el Año Nuevo 2014 de manera agradable y deliciosa con estas galletitas caseras que son una preciosidad...

...ya tengo los moldes...ahora,sólo falta ponerme manos a la obra...

homemade cookies

Gingerbread Cookies





                               Recipe: Louisiana Gingerbread  Photo: Kate Sears for The New York Times

            Sweet Paul's SIMPLE Dulce de Leche Spread Recipe - Makes the perfect gift!


Making christmas cookies....one of my favorite things!

 photo 2-5.jpg

super easy icing design

Sugar Cookie Name Tags  To create these sweet name tags, follow our recipe for sugar cookie dough. Form the cookies with a tag-shaped cutter, then use a plastic straw to punch a hole in the pointed end of each treat before baking

I let out what can only be described as an “epic squee” when I first saw these Schnauzer sugar cookies. I mean… THEY’RE SCHNAUZER SUGAR COOKIES, y’all! Amazing. Of course, you can make them in whatever breed (or shape!) your heart desires. Check out the recipe and tutorial over on Yuki the Dog.

Homemade Marshmallow Chicks from a Farmgirl's Dabbles

15 Easy Holiday Treat Ideas | Oh no! What happened to Frosty? Using store bought cookies, homemade frosting, peanut butter cups, and candies, you can make these adorable melted snowman cookies.

Lemon xmas cookies. Home made.

Snowflake Macarons filled with Vanilla White Chocolate Ganache

Cute Little Chick Cookie Cupcakes

Lemon xmas cookies. Home made.

Brownies in cookie cutters

Bear macarons

cookies by Henteco

Cookies

gingeerbread cookies

Homemade cookies

Sugar cookies are a lovely treat to bake to spread Christmas cheer... and I especially love the shapes of these homemade cookies by @Chelsea Costa. The forest animals are just TOO sweet! /ES

Joy cookies cookies gift christmas merry christmas joy christmas pictures christmas gifts christmas ideas happy holidays merry xmas homemade christmas gifts handmade christmas ideas

Homemade cookie cutter decorations.

Homemade Cookies, Presented Nicely

Homemade Cookie Pouches| Ziploc® brand Holiday Collection

TeaRoom: Homemade cookies box (Hungarian sign)



BESOS Y FELIZ JUEVES!!!

           Sweet And Charming Baby Shower on a Budget! - Design Dazzle

20 comentarios:

  1. Qué bonitas!
    Y qué ricasssssss

    Un beso!
    Y pon las fotos cuando las hagas!
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA,JA,JA...A VER SI ME ANIMO Y OS HAGO UN REPORTAJE ...;))

      Eliminar
  2. Que forma más dulce de comenzar 2014!!! Un fuerte abrazo y buen comienzo de año!!!

    ResponderEliminar
  3. Ésta es una época fantástica para hacer galletas. Estás en casa, pones el horno, hace frío fuera... Qué ganas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado ganas de hacer galletas!! Preciosas fotos, como siempre. Feliz año!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..PUES VENGA...A PONERSE CON LAS MANOS EN LA MASA!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. VENGA...A EMPEZAR CON BUEN PIE EL 2014,BELÉN!!!

      Eliminar
  6. No me hables de estas cosas que estoy que ya no puedo más!!!!!!!!!de aquñi a Reyes, Detox!
    besazo

    ResponderEliminar
  7. Si, que las quiero hacer¡¡¡ La semana pasada estudie muyyyy a fondo el tema roscón y el tema galletitas de estas, tengo un molde y quiero hacerlas con los niños, que los tengo en plan master chef y vamos a ver como nos salen. Mira, mira, que te envío el papa Noel de navidades, te acuerdas que te dije que haría una empanada?? espera que te chuto las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están guapisimos,prima y además,masterchef total...estos elfos prometen..
      ...de aquí a nada..te hacen la comida....

      Seguro que tú acabas haciendo las galletitas antes que yo..a ver si mañana puedo..

      Eliminar
  8. Bueno..yo voy haciendo el detoxy comiendo los dulces navideños,paralelamente..

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas!!Yo tengo que probar a hacerlas!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ánimo! yo compré los moldes el mes pasado y ya traían la receta en el paquete. Nuestras primeras galletas madre e hija... no sabes lo que une eso jiji... Eso sí, la recetar es muy mejorable.

    Ya nos contarás.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDA,YA TIENES UNA COCINERA EN CASA...A VER SI PUEDO YO,HOY...

      Eliminar
  11. Maravilla de blog, de imágenes, así da gusto.

    Un abrazo y enhorabuena trabajo sensacional. Os seguimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Arantxa...tus palabras me llegan..!!!

      Eliminar