lunes, 13 de enero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS,MAMÁ!



 Hoy es el cumple de mi madre. 
 Para ella,su prioridad,la raíz,la esencia de su existencia,somos nosotros...hijos,nietos,yernos,hermanos...en fin,familia...
               ...y sus plantas...

 Con los años he ido entendiéndola más...me comunico mejor con ella...ella habla más mi lenguaje y yo el suyo.

No necesitamos hablarnos o vernos cada día...

...pero ella está ahí...

...con su firme presencia,acogedora,reconfortante,cercana...

                   

                                        quiet

                        Photo by Norman Parkinson, 1971.

                         ★★★★★Achomawi Mother and Child Edward Curtis★★★★★

                              . . . . .

                                Beautiful

   Høstjakke - Pickles



      Muktinath, Nepal

                                      Image by an Iraqi artist taken in an orphanage. This little girl has never seen her mother, so she drew a mom on the ground and fell asleep with her.



         FELICIDAD,MA!




BESOS Y FELIZ LUNES!!!

                      Image by an Iraqi artist taken in an orphanage. This little girl has never seen her mother, so she drew a mom on the ground and fell asleep with her.

35 comentarios:

  1. Felicidades a las dos!

    Y un besazo! smuackkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! A ella a a ti
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Blogos!! que post tan bonito para volver... Muchas felicidades a tu madre y feliz año para ti! Ay, como te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades a las dos!!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños y que todos lo disfruteis!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay que hoy estamos de cumple y seguro que haces un bizcocho de choco¡¡¡¡
    Bueno, que decirte, que la cuides mucho, que os sigáis queriendo asi, que os disfrutéis. Ya sabes... una flores bonitas de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lellevaré el bizcocho y las flores bonitas,el sábado!;)
      ...gracias primaa..

      Eliminar
  7. Muchas felicidades !! preciosa felicitación !!!!


    xo
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Bonito homenaje a la mami.
    No seríamos nada sin ellas.

    Saludos. buen día a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UFF...YO AL MENOS,NADA...POQUITA COSA...UNA INSIGNIFICANCIA..

      Eliminar
  9. Como son las madres eh?? amor incondicional....
    UN besazo para tu mami...otro para tí!
    Muas

    ResponderEliminar
  10. Gracias, querida. Hoy con tu felicitación has hecho un homenaje a todas las madres. Por lo menos así siento yo a la mía... Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya llegado,que te haya resonado mi felicitación...y gracias,Matilde.

      Eliminar
  11. Precioso regalo para tu madre. dale un abrazo de mi parte, conociéndote a ti, se sabe cómo es ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Tracy...como me alegran tus palabras!

      Eliminar
  12. Felicidades para tú madre
    Hermosas imágenes de madre
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ana...tú te estrenas como madre también hace unos meses,eh?;)

      Eliminar
  13. Felicidades para tu madre, qué tierna la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades a ambas! ¡Que os disfruteis mutuamente muchos años!!!
    Besos

    ResponderEliminar