miércoles, 8 de enero de 2014

El ojo de Horus

       

   Activemos nuestro tercer ojo...está ahí,en la glándula pineal,dormido,en la silla turca del craneo...esperando...

           ...pulid ese valioso diamante...


                ...Es hora de despertar...


     third eye

                    Third Eye.

                 third eye

Third eye

                    My third eye opens, little birds fly, the color blue dances against my skin, and I'm no longer afraid of the dark.

                       third eye

                   Third Eye




...se activa con AMOR...con el corazón,con el sol...
             ...con mucha meditación...

        ...ahí se encuentra vuestro poder...



Besos y feliz miércoles!!!

                           Often described as "The seat of the soul", the Pineal Gland secretes DMT, which is a psychoactive brain chemical, known by many to bring them closer to god. This chemical heightens all of our senses, allowing for a more brilliant and most beautiful perspective on life, and most importantly it breaks down the ego and opens up the spiritual self, allowing for a direct connection to the creator.

19 comentarios:

  1. Modo on....!!!!
    a disfrutar del Miércoles
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, a ver si con su ayuda, empezamos a hacer las cosas un poquito mejor...
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque andamos dormidos,como borregos en la matrix,esclavizados,haciendo las mismas cosas sin saber porqué...
      ..una pena...

      Eliminar
  3. Pues mira me acabas de recordar cuánto me gustó el libro El Tercer Ojo, creo que lo voy a volver a leer otra vez porque me va a venir muy bien que no he empezado yo el año como debería. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos una glándula en medio del cerebro,con la estructura de un ojo...es un ojo desactivado...
      ...si lo activamos,encontraremos allí nuestro poder..

      Eliminar
  4. no estaría nada de mal, haremos algo!
    Buen día y mejor año guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ..es que hay que despertar,Tracy..hay taaantas cosas que no sabemos...
      ..que se nos oculta...
      ...que están ahí..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. ¡Qué intriga lo del ojo, me gustaría reactivarlo! ¿Será difícil?, besos,ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de meditación constante..mirar al interior más que a exterior...cerrar los ojos y ver que hay dentro..
      Es SOL,AMOR,LUZ,CORAZÓN,MEDITACIÓN..

      Eliminar
  7. Puff, yo soy miope... me afectará al tercer ojo? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo...casi mejor..así ves menos lo de fuera y te centras en lo de dentro..
      ...hay que enfocar en ese ojo de la frente...dicen que torcer la vista va muy bien...

      Eliminar
  8. Pues no sabia nada del ojo de Horus y has despertado mi curiosidad ;)

    Bss

    ResponderEliminar