martes, 14 de enero de 2014

Ángeles de Charlie



 Cuando éramos pequeñas,mis amigas y yo,jugábamos a ser Los Ángeles de Charlie...





Kate Jackson one of "The Angels"









Yo era Jill...y teníamos hasta nuestro carnet de detective...
..estábamos deseando que llegara la hora del patio para vivir aventuras...

Farah Fawcett


...un día entramos en el colegio a la hora del patio...
...estábamos investigando...
..y nos castigaron después del recreo a estar en la clase de Sexto...


Farrah Fawcett


...aún así,seguimos disfrutando durante mucho tiempo...nos metíamos tanto en el papel que a la salida del cole seguíamos siendo Los Ángeles de Charlie...

anotherstateofmind67: Farrah Fawcett on the set of Charlie’s Angels.



 Aún,hoy en día,cuando nos reencontramos Kelly,Sabrina y yo,disfrutamos mucho,recordando nuestras andanzas detectivescas.




BESOS Y FELIZ MARTES!!!

  Farrah Fawcett uma das 1° posers no skate feminino ...

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. SABRINA...HUMMMMM..POCAS SABRINAS HE VISTO POR AQUÍ...
      YO LA CONSIDERABA LA MÁS INTELIGENTE..

      Eliminar
  2. siiii, yo también jugaba!!! qué tiempos, qué tiempos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA DIGO YO QUE HABRÍA QUE ENCASILLAR A LOS ÁNGELES DE charlie como juego tradicional infantil,como las canicas,la peonza..

      Eliminar
  3. Yo también jugaba... Ay, qué tiempos, como decís por ahí...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo en aquella época uno de los juegos tradicionales además de la goma y la comba eran los Angeles de Charlie...qué éxito!!

      Eliminar
  4. Y descubrísteis muchas cosas?? lo puedes contar o es alto secreto?? y quién era vuestro Charlie??... Yo tenía idealizada a Farrah Fawcett pero Jaclyn Smith era también guapísima, eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARLIE ERA INVISIBLE,COMO EN LA SERIE,CASITA,PERO BOSLY ERA UNA NIÑA QUE SIEMPRE QUERÍA JUGAR CON NOSOTRAS Y LE DIMOS ESTE PAPEL..

      NO,NO ES ALTO SECRETO ...RESULTA QUE,BLA,BLA.BA..Y ADEMÁS...
      JIJIJI..PERO NO SE LO DIGAS A NADIE,CASITA...

      Eliminar
    2. Qué me dices???? en serio???? ay madre, cuando lo cuente mañana en la cola del súper!! ;)

      Eliminar
    3. Top Secret,Casita,recuerda,por Diosss....
      a ver..puedes explicar en el super la parte de blablabla..
      ..pero la parte de blablabla,ni hablar!

      Eliminar
  5. ¡Qué bueno! Yo hacía lo mismo con mi hermana y una amiga, yo era kelly, íbamos a jugar basket a un club y éramos fans de la serie. Qué lindos recuerdos.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..parece que por aquí Kelly era la que tenía más éxito...

      Eliminar
  6. Me encantaba la serie, aún la añoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERIES COMO AQUELLAS...HABERLAS NO LAS HAY,TRACY..

      Eliminar
  7. Qué recuerdos!!! yo era Kelly, Kelly Garret. Qué bien me lo pasaba con mis amigas y también jugábamos a los hombres de Harrelson. Qué pena lo que se están perdiendo los niños de ahora con tanta maquinita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres de Harrelson yo no los vivi mucho...a mí me encantaban starsky y Hutch...

      Eliminar
  8. Yo también! qué recuerdos, cuando todos veíamos la misma serie porque no había más :) eso unía mucho
    feliz año
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..vaya si unía..en aquella época todo el mundo hacía lo mismo televisivamente hablando.....
      ..lo que me gustaba a mí la tele de peque y lo poco o nada que me gusta ahora,Diana..
      ...qué tiempos..

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Esa serie dio muchísimo juego, todas hemos querido ser alguna de los ángeles cuando éramos unas pipiolillas. Por cierto, muchas felicidades a tu madre, le dedicaste una entrada preciosa!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ESTUVE BASTANTE TIEMPO HACIENDO DE DETECTIVE..PERO BASTANTE TIEMPO EJERCIMOS DE ANGELES DE CHARLIE...

      Eliminar
  10. Mientras tú jugabas a los ángeles de charlie, yo seguramente estaba haciendo algún abrigo a croché para mi nancy. En fin...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..qué apañada,hija....a mi Lesly y alas otras muñecas les hacía la ropa mi madre..tenían un vestuario...hay que ver que bien lo pasábamos,verdad..??..como nos entreteníamos..

      Eliminar
  11. Jo, que morriña me ha entrado prima. Son un talón de aquiles para mi, me encantan. Y no, Jill soy yo, si, si, de toda la vida, pídete otra. Como molaba jugar a chicas detectives, y la serie era total. Te dejo me llama Charlie.
    «Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie».
    Toma frase,... me piro prima que voy a investigar un caso secreto que tengo entre manos desde ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo que a Farrah la sustituyó Cheryl Ladd y ná que ver,prima,verdad...??...la serie se fue yendo al garete...es que nosotras prima,éramos mucha Jill..
      ..en fín,prima..espero que me dejes echarte una mano en ese caso..las Jill tenemos que ayudarnos entre nosotras.....seguro que Bosly y Charlie estarán de acuerdo..

      Eliminar
  12. Menudos recuerdos, me encantaban!!!!!!!!!!!!!
    Anda que no he jugado a eso con mis primas y amigas..y yo siempre era Kelly!jajajjaja me encantaba!
    Gracias por pasar por mi blog....yes please, verano ya!
    muas

    ResponderEliminar
  13. Me encantaba esta serie !!!

    Besitosss

    ResponderEliminar