viernes, 24 de enero de 2014

21ª sesión de Iconoterapia





 Aunque estamos ya en las puertas del fin de semana..una Iconoterapia,ahora mismo os va a ir bien...

...simplemente relajáos con la Iconoterapia y regocijáos con el finde que ya está aquí...





 photo 798x1200xdaria-photo-shoot6-798x1200jpgpagespeedicxz0KcIS9zz.jpg





,

winter stars



.

//



Silhouette of a girl | Murray Mitchell



Flamborough Head, England

Montana. Iceberg Lake

Beyond the garden gate... Barrow Court, Somerset, England (by archidave on Flickr)

.

Climbing rose

Eden Rose at Garden Valley Ranch





Gorgeous old trees. What beauty can form when we let our roots go deep.

 photo septiembre.jpg

Heaven


Heavenly









BESOS Y FELIZ FINDE!!!

         

32 comentarios:

  1. adoooooooooooooooooooro tus iconoterapias

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Conseguido!!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Ains.... y lo que a mí me gustan estas sesiones...
    Saludos, gracias.

    Buen fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  4. En una hora empiezo el fin de semana y aparte de relajarme me han dado ganas de hacer un montón de cosas. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele dar este doble efecto..estas reacciones!

      Eliminar
  5. Necesito otra dosis más. Espera que subo pa'rriba y echo otro vistazo... Ahhhhh... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer hasta tres sesiones en un día...son muy beneficiosas..
      ..pero,más..podría ser contraproducente..
      ...

      Eliminar
  6. Ummmmmmm
    La primera playa pa mí!

    Buen finde y kisssssss

    ResponderEliminar
  7. Ooooooommmm ooommm.... Cómo nos conoces. Feliz fin de semana, disfruta mucho de tu huerto y tus zanahorias :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...mañana pensaba ir antes de ir a comer a casa de mi madre..
      ..le quiero llevar cebollas..ayer cogí la primera cebolla,Casita..
      pues eso,cebollas,escarolas,rabanitos,acelgas,zanahorias...

      Eliminar
    2. Qué ilusión! y que gratificante. Me alegro mucho por ti :)

      Eliminar
  8. No sabes como te las agradezco aunque estemos a viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..es que,por lo que sea,Tracy,he pensado que os iría bien..
      creo,que mal no os va a ir,desde luego..

      Eliminar
  9. Gracias por esta dosis de iconoterapia
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una auténtica preciosidad de fotos!
    Buen finde!
    xxxxx

    ResponderEliminar
  11. Después de un día intenso… me he quedado como nueva : )

    Gracias mil Blogos, feliz finde !!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué precioso porche! Me trae muchos recuerdos.....Feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre unas fotos alucinantes...pero sin lugar a dudas me quedo con la de los niños en los barreños!!! Me lleva a otros tiempos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..yo creo que alguna vez me bañaron en un barreño!!!

      Eliminar