martes, 17 de diciembre de 2013

Villa Cimbrone




 Villa Cimbrone es un remanso de paz...un lugar para conectarse con uno/a mismo y con el Universo...


Villa Cimbrone

Villa Cimbrone

Villa Cimbrone window, Ravello, Italy

Villa Cimbrone

Villa Cimbrone - Ravello, Italy

Villa Cimbrone Window

Ravello Italy, Villa Cimbrone

Villa cimbrone , ravello, amalfi coast

Villa Cimbrone

Villa Cimbrone

The gardens of Villa Cimbrone in Ravello

Ravello’s famous Villa Cimbrone gardens (south of Naples, Italy).

Villa Cimbrone

Trellis. Villa Cimbrone - Ravello, Italy.

This is only one view of the Villa Cimbrone in Italia where I fully intend on getting married.

Villa Cimbrone

Entering Villa Cimbrone

wooden doorway in Villa Cimbrone

Villa Cimbrone gardens, Ravello, Province of Salerno, campania region Italy...




Besos y feliz martes!!!

         Villa Cimbrone

24 comentarios:

  1. esas macetas...esa hiedra...esas puertas......si es que soy adicta a tu blog y sus rincones!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ay,Fani...veo subir unos grados mi autoestima...

      Eliminar
  2. Espectaculares imágenes....buenos días!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oy oy oy...vámonos ya...
    Qué lugar!

    Un beso!
    *Lo encuentras tó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira...allí estaremos toda/os si nos buscan después de las fiestas..

      Eliminar
  4. Quien estuviera allí ahora.... es un lugar precioso. Besos

    ResponderEliminar
  5. Eso necesito yo, conectar con el universo. El sitio es perfecto para una escapada , si despuñes de Navidad no he vuelto ya sabes dónde buscarme. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale...en Villa Cimbrone nos encontrarán a una/os cuanta/os;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ...para conectarse con el universo en expansión!

      Eliminar
  7. Sólo se me ocurre decir: ¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHHH!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero teletransportarme allí ya!
    Preciosa!

    Buen día

    ResponderEliminar
  9. que maravilla!
    Un besote linda y gracias por visitar siempre mi blog!

    Marianela
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...hombre...es que fuiste la primera en visitarme!

      Eliminar
  10. De película! Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Como mi marido no está mucho por la labor de irse fuera estas Navidades, enchufo a los gatos con los tíos, al niño con sus abuelos y me voy yo sola a pasar una semanita por allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,allí te encontrarás con mucha/os de nosotra/os...!!

      Eliminar