lunes, 16 de diciembre de 2013

Poncho




 Cuando era niña tenía un poncho de crochet con sus pompones y flecos colgando...
              ...ahora me haría gracia tener uno...        


                      PDF Vintage Crochet Pattern Baby Pixie Hat by PamoolahVintage, $3.50

                              Little girls Poncho.


             Vintage 1970s Crochet & Flower Loom Pattern   Lacy Bohemian Hippie Poncho   by 2ndlookvintage, $3.00

                                     Sloppop Yeah blogt..: Vintage en ponchos

                          poncho

                 Vintage 1970's Ponchos ~ pattern for sale

                                                   Vintage poncho & cap in cluster stitch, free Patons pattern  #crochet




                                        Jackets, Coats, Vests #4- poncho




60s style vintage poncho


Vintage 1970s Crochet Pattern  Woven Bohemian Hippie Fringe Poncho by 2ndlookvintage, $3.00


           Colorful Vintage Mexican Blanket Poncho Shawl Cape by biscuitblues, $35.00
Vintage 70s patrón PDF Encapuchado Poncho de por KinsieWoolShop, $3.20
                Vintage crotchet poncho         





                      Sexy boho chic style fringed poncho, modern hippie fashion ideas are found by FOLLOWING http://www.pinterest.com/happygolicky/boho-chic-fashion-bohemian-jewelry-boho-wrap-brace/



                                             Crochet and Knitted Poncho Retro Vintage

1960s Vintage Girls Capes Cloaks or Ponchos Sewing Pattern by StarvingPackrats, $3.89



                                     Bergere de France Poncho Crochet Pattern


                           Hippy Poncho




          Pnry

                                            hippy poncho done right

                                                   poncho

Retro Toddler Poncho Crochet Pattern




                                       crochet ponchos cool design idea



                                   more stylish than a Snuggie, Patchwork Poncho.

                        Com manga comprida por baixo!


               Great vintage poncho!!

                    Poncho with leather



             A little girl modeling a waist cut two-pocket sleeve-less jacket with flowered white tights and white shoes, by Pierre Cardin . Paris . June 1967 . Photo by Pierre Boulat



               Finger in the Nose off white Hooded Poncho is available in sizes 4-9 years. In a mixture of alpaca, merino and acrylic. £85 at www.smallfolkrun.com

poncho


          poncho...



       Vintage handkercheif poncho top. veerle ハンカチーフ*ポンチョ MELODY HOUSE

       Marigold Poncho

     newman and redford


 He pedido el poncho para Reyes y sé que me lo traerán porque he sido muy buena este año...



Besos y feliz lunes!!!


                ABC Knitting Patterns - American Girl Doll Easy Garter Stitch Poncho from Leftover Yarn. Pattern is a little confusing as written, but can easily be constructed of a simple square and rectangle, sewn together as illustrated in the photos on the pattern.

27 comentarios:

  1. Yo me quedo con Newman y Redford...que me dejen ellos el suyo...
    :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..no sabes tú na..bueno..yo lo quiero todo también!

      Eliminar
  2. Son geniales,,,,hemos puesto uno en la carta de los Reyes!!!
    Buen Lunes
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía uno que me hizo mi madre, en rosa y celeste. Bueno, realmente lo sigo teniendo. Mi madre lo guardó de recuerdo y yo lo conservo. A mí me encantan los ponchos. Hace unos años me compré uno, en gris, más discreto y sin flecos, y me lo he puesto bastante.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre también nos lo hacía y al menos conservamos uno....lo tiene en su armario entre jabones y alcanfor..

      Eliminar
  4. yo tenia uno y mi nancy otro!! ay qué recuerdos

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer mi hija me dijo que quería pedirle un poncho a los Reyes que por cierto no sabes el disgusto que tengo, que ya se ha enterado que somos nosotros y me ha dado una pena horrorosa, aunque pienso seguir haciendolo todo igual que cuando eran pequeños. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya me pasó hace un par de Reyes Magos con mi mayor..me dio penita..pero seguimos haciéndolo con igual ilu...además mi peque ni de lejos se lo imagina ...

      Eliminar
    2. El mayor la sabe hace años pero era mi cómplice y me encantaba. Ahora me da la sensación de que nos hemos quedado sin niños y me da tanta pena.... En fin es ley de vida.

      Eliminar
  6. El poncho de la segunda foto lo tenían mis hijas de pequeñas.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Yo también tengo uno, y como más me gusta es combinado con vaqueros de pata ancha, me parece superelegante y resultón!! Eso, que te traigan uno los reyes, que seguro que estas muy guapa con él. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Sara...sí sí..ese es el look que más gracia me hace..con tejanos!

      Eliminar
  9. Te lo traen seguro Blogosferia :D
    Muchos recuerdos me traen las fotos de hoy...

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Milena..yo también creo que me lo traerán...pero lo que más ilu me hace es que me regalen un tercer aloe vera..!!!

      Eliminar
  10. Ois ois ois me encantan soy superfan de los ponchos, los hay preciosisiisimos y siempre dan un toque muy femenino y diferente. Te puedes creer que el año pasado le compre a itziar uno de cuello vuelto de ochos, camel, prrrreeeeciooooso y que dice que la pica¡¡¡¡ ¿¿te pica el que???? me pica ¿¿¿te pica???? siii---- y no se lo pone... precioso, es preciososoo y que es supersuave, no se que leches la pica. calla calla que lo recuerdo y mira... la pica dice...

    ResponderEliminar
  11. Bueno,prima,recuerdo aquél precioso poncho que te hizo la tía aquél invierno cuando hacíamos tercero...te lo pusiste una y no más Santo Tomás..con lo chulo que era..con esos pompones de color azul y amarillo.....decías que te picaba...mira lo mismito que te dice ahora Itziar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... si, pero este tiene ochos prima, este es imposible q pique... es como la bola del filete, igualito

      Eliminar
    2. Bueno,prima,con ochos o sin ochos hasta que no sea mayor no valorará realmente lo que es un poncho...es ley de vida!!

      Eliminar
  12. Tú diras que estoy un poco ida, pero si te soy sincera siempre que veo un poncho y más si es de lana de alpaca me viene a la memoria Chavela Vargas y su inseparable canción Luz de Luna...No cabe duda que es una prenda cómoda y más para personas que tiene grandes dimensiones es perfecto.A mí me encantan en negro y si tiene un cuello aun más.

    Besos Marta.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,jaja,Bertha...cómo que ida,con lo bien amueblada que tienes la cabeza!!..es que el poncho es genuinamente mejicano,según creo, o sea que normal que te lo recuerde!

      Bertha...SÓLO QUEDAN 4 DÍAS PARA LAS JOLIDEISSSS!!!

      Eliminar
  13. ¡Qué ocurrencias, amiga! ¿De dónde sacas estas ideas? No tengo más remedio que felicitarte. Y un beso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Matilde,ja,ja,jaja...no sé donde las saco,de verdad!

      Eliminar