miércoles, 11 de diciembre de 2013

Navidad 2013





De nuevo...la Navidad,aquí..
..que la Navidad sirva para recordar los buenos valores...como la empatía,generosidad,solidaridad..

      ...AMOR,en definitiva...

Christmas

I love the idea of taking this outside on one of your trees and blowing it up as decor in your home.  So simple and elegant!

Christmas cookies | Aisha Yusaf

//



.

Christmas Cookies.

ღ

Christmas

Christmas

Christmas

Christmas


The Brady Bunch / Merry Christmas





Besos y feliz miércoles!!!


    .

30 comentarios:

  1. ¡Se acerca la luz de la Navidad! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que encontrar el verdadero sentido de la Navidad fuera de ese consumismo ..

      Eliminar
  2. Pues sí, hay que regresar al sentido auténtico…
    Precioso post Blogosferia, preciosas fotos de espíritu navideño.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa toda la Navidad toda ella sin el dichoso consumismo sin sentido,sin freno...

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!! no conocía tu blog y me ha encantado, creo que llevas razón hemos perdido mucho sentido a lo básico, antes se disfrutaban mas las tradiciones
    me quedo como seguidora
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan todas las imágenes que desprenden aroma de Navidad...son tan entrañables!!!
    Andamos contando los días...
    Besos y buen miércoles.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. yo que soy pro navidad total me has dado en el punto débil jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita...su sentido en realidad es muy bonito!

      Eliminar
  6. Ojalá que tu deseo se haga realidad... para todo el año. Felices Navidades a todas

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. ..es absolutamente necesrio..porque nos estaos desnaturalizando...destruyendo..

      Eliminar
    2. Ya te digo, necesrio y yo diría que incluso necesario.... :p

      Eliminar
  8. Muy buena filosofía!!! Estoy totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Navidad es eso..sólo que la han disfrazado de consumismo..

      Eliminar
  9. Yo todavía no tengo el espíritu navideño, este año voy con retraso. No me refiero a hacer compras ni a salir de juerga, ni mucho menos, a mi en Navidad se me pone una cosa por dentro que me hace sentir una paz increíble. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Mi comentario se quedó por ahí perdido...
    Decía que sí, llegó y se va a quedar un poquito...

    Buena tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A VER SI EL MENSAJE REAL DE LA NAVIDAD SE QUEDA PARA SIEMPRE...

      Eliminar
  11. Que no sea un mensaje como las bolas del árbol que cogemos y lo guardamos el 7 de enero. Que dure todo el año. Que bonitas fotos prima, ains ya estoy por aquí que he estado de vacaciones blogueriles, pero vamos hoy solo vengo a tu casa, ponme una manzanillita de esas silvestres que tienes para mi... y galletitas tienes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima...dichosos los ojos...!!!
      ...manzanillitas..???..universos.....tú me lees el pensamiento..mañana lo verás!
      ..sí,galletas ecológicas..de kamut y espelta...ñam!..y avellanas con el sabor de cuando éramos peques..y...

      Eliminar
  12. Que dure todo el año como dice Moni...!!!Que bonito se ve todo con este prisma y sobre todo la chiquillería que disfruta tanto.

    Por estos lares ya estan con los villancicos y adornando todas las aulas: los míos como son más viejos seguramente para la fiesta de Navidad nos haran una parodia a todos los profes (me encanta... si vieras cómo me desternillo viéndome parodiada...)

    Besos seño deseando que lleguen las vacaciones:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...pues sí,Bertha...hay que reirse de uno mismo...es un arte saber hacerlo!
      Nosotros hacemos un concierto el último día y los profes cantamos..
      estos días todos estamos más atareados y animados!
      Que lleguen la jolideis!
      Me encanta volver a verte!!!

      Eliminar