lunes, 23 de diciembre de 2013

Morning




 Estoy feliz como una perdiz en mi primera semana vacacional..
 He escondido el despertador en el fondo del primer cajón de la mesilla de noche y he dejado que mi propio cuerpo fuera mi despertador natural..
 Aún así me he levantado temprano instintivamente...y es que mi cuerpo sabe que me gusta disfrutar de la primera luz de la mañana...de esa suave y hermosa salida del sol..
 Me he acostumbrado a mirar el sol a la cara a esas horas tempranas,me resulta agradable y me aporta energía...
 También disfruto enormemente preparando el desayuno sin prisas,tranquila,consciente de lo que estoy haciendo,casi como si se tratar de una ceremonia,de un delicioso ritual...

...como veis estoy pletórica..con un gozo enorme en el alma..

  

maddie in the morning

                     .

.

                 spring sweetness

venice

in a car sleeper train - sasha arutyunova

     narumi

jeff luker

       .

       isabelle bertolini

                   a slow morning

.

                              .

                       .

                           un pain au chocolat

                                 http://www.flickr.com/photos/honeyandjam/with/4316400229/

                     Croissants

           with coffee, please

                       

                        let's start the day

                               Gorgeous figs...

                         breakfast on christmas day





                         quick stop on the road

       by véronique vial

                   fresh laundry

chase the sky forever.



                                           


Besos y feliz lunes!!!

                    Bohemian Wornest

22 comentarios:

  1. También adoro levantarme cuando me lo pide el cuero, que suele ser pronto, y disfrutar de las primeras horas de la mañana sola, del desayuno lento, de los rituales pequeños.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,porque,hija...vamos siempre con unas prisas,verdad??

      Eliminar
  2. Ay que envidia me daaaaas!! Yo trabajo hoy y en casa se han quedado todos durmiendo a pierna sueltaaaaa, ains... pero bueno, no voy a quejarme, como dice mi padre, el trabajo es salud (quien no se consuela es porque no quiere, argggg..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...hay que ver la parte buena de las cosas!!!

      Eliminar
  3. Yo también estoy de vacaciones...vamos a disfrutarlas a tope!!!!!!
    Besos y feliz navidad!!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Disfruta muchísimo!! Preciosas imágenes. Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Pues yo curro, y mañana también... uhhmm grrrrrrrrr... pero si, creo que se a lo quete refieres... yo aun así he tenido una mañana también medio así... los niños se han quedado en casa de los padrinos y.. estaba yo sin las prisas del colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,prima,escucha,que mañana vendrá Papá Noel y te traerá muchos regalos...por eso mismo,porque eres muy trabajadora...ya verás..lo intuyo!

      Eliminar
  6. Son geniales las vacaciones!! Disfrutalas! Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas fotos, invitan al descanso. pasa lindo tus vacaciones! beso

    ResponderEliminar