lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi servilleta de margaritas




Siempre me han gustado las margaritas...

        Handmade Fabric Daisy Shelf Sitter Sign by primsnposies on Etsy, $25.00


 Ya he explicado alguna vez que cuando era pequeña mi tía más joven nos hizo a mi hermana y a mí unas servilletas.La mía era pequeñita,yo tendría alrededor de cuatro o cinco años..y era de margaritas en un fondo turquesa..

...era preciosa...

daisy fabric


no era ninguna de éstas aunque la de arriba se le parece...

                                      Find Turquoise daisy floral fabric, daisy floral fabric, daisy floral fabrics, white daisy floral fabric

             turquoise Michael Miller fabric Petal Flower daisy  cute turquoise fabric with many white daisies from the USA

      Vintage Fabric  Orange & White Daisies on Turquoise by NehiandZotz, $16.00

                    Turquoise Daisies fabric by shelleymade on Spoonflower - custom fabric



                    daisies fabric by taragreen on Spoonflower - custom fabric

         Small Daisy Fabric  by Fabric Traditions by apronbabe on Etsy





                161499 blue daisy fabric USA designer Robert

                    Personalised Name Fabric - Handwritten Blue Daisies fabric by shelleymade on Spoonflower - custom fabric

                    daisy fabric by christiem on Spoonflower - custom fabric

                  Keepsake Calico Fabric-Packed Daisy Blue



                                      comfy flannel daisies fabric.com 3.95

        mod daisy fabric

            Personalised Name Fabric - Turquoise with Daisies fabric by shelleymade on Spoonflower - custom fabric

            daisy blues fabric by kathryn_mcfarlane on Spoonflower - custom fabric

        blue Riley Blake daisy laminate fabric from the USA

           daisy turquoise fabric by aliceapple on Spoonflower - custom fabric

                                    Robert Kaufman REMIX SUMMER Blue Flowers FAT QUARTER Designer Fabric Ann Kelle | eBay

Vintage Fabric  Yellow & White Daisies on Light by NehiandZotz,

SB07 - Tiny Daisies on Blue Love this fabric!

                             Find Gray daisy floral fabric, daisy floral fabric, daisy floral fabrics, white daisy floral fabric at the Warm Biscuit Bedding Company

                            Lori Holt - Polka Dot Stitches - Daisy in Blue

              Daisy Flowers With Blue Background Fabric By The by mamagotawork, $9.00

                          daisy print blue yellow white

                                 Dandelions and daisies fabric by sary on Spoonflower



Besos y feliz lunes!!!


 Small Embroidered Text Hoop. Flourish. Spring Daisy Fabric with Pink Stitching. Vintage Hoop. by Merriweather Council

24 comentarios:

  1. Son preciosas, a mi también me han encantado siempre!!!
    Besos y buen lunes
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son como alegres,simpáticas...en definitiva alegran cualquier ambiente..

      Eliminar
  2. Y qué pasó con la servilleta?

    Son muy bonitas.

    Buen lunes y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo o mismo que a Casita,pero personalizado,je,je...Pues mira,Carmen...no me lo recuerdes,ay...no sé donde está...y no lo llevo bien...toodooo el mundo se acuerda de la famosa servilleta pero nadie sabe donde para..no sé si se perdió...si pasó a otra prima más peque...no lo sé...ahora,te digo,que parece que la esté viendo..qué cosa más bonitaaa...

      Eliminar
  3. Es que las margaritas son muy monas, sencillas y monas... Eso eso, que pasó con la servilleta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,Casita...no me lo recuerdes,ay...no sé donde está...y no lo llevo bien...toodooo el mundo se acuerda de la famosa servilleta pero nadie sabe donde para..no sé si se perdió...si pasó a otra prima más peque...no lo sé...ahora,te digo,que parece que la esté viendo..qué cosa más bonitaaa...

      Eliminar
    2. Ay, pues que lastimica... Mira que da rabia perder esas cosas a las que tenemos tanto cariño. Átale los ******* a San Ramón Nonato, a ver si hay suerte... Y le has preguntado a tu madre?? las madres siempre saben donde está todo, lo digo por si San Ramón no está disponible.

      Eliminar
    3. Sí,Casita...he hecho de detective con mi madre....ella dice que se quedaría en el pueblo,o algo así...
      ...creo que volveré a insistir sobre el tema...ya ha pasado un tiempo prudencial...cada lustro más o menos vuelvo a preguntar..o sino le ataré los...a San Ramón Nonato..ese santo seguro que sabe algo..

      Eliminar
    4. Jurjurjur... a ver si tienes suerte que ya me quedo con la cosa. Si la encuentras, avisa, eh??

      Eliminar
  4. A mí también me encantan las margaritas, son graciosas, pequeñas y preciosas!! Feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Siiii, a mi también me gustan mucho las margaritas, son tan campestres. De vez en cuando me da por comprarme un ramo, lo pongo en una regadera de esas de latón y me encanta cómo quedan. Vamos a por la semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Mi combinación favorita de todos los tiempos :) margaritas sobre turquesa...perfecto, alegre, dulce
    besitos
    Diana

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy una margarita...
    ahora en serio, a mí también me gustan mucho...

    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Margary...túsi que eres una margarita...;)

      Eliminar
  8. Qué bonitas! Me sorprende esas maravillosas recopilaciones que haces.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, parecen de los años sesenta.

    ResponderEliminar
  10. También me encantan las margaritas… esa telas son ideales para hacer algo…

    Un besito

    ResponderEliminar