martes, 10 de diciembre de 2013

Mi bocadillero de pollitos



 Cuando era pequeña,a la hora del patio,tenía un bocadillero de pollitos en punto de cruz hecho por mi madre...

Los pollitos eran parecidos a los primeros de aquí abajo...

                           


                                           

                       

                       
                             Solo patrones de punto de cruz 2 | Aprender manualidades es ...

              

                 



      Picasa Web Albums - Raquel

                            



          



...era monísimo..y me ha quedado esa fijación con los pollitos..

Vintage 80s Cute Little Chick Fabric Yellow Baby Chicks Lady Bugs Daisy Flowers on White Cotton Blend CBF. $16.00, via Etsy.

Vintage 1960s Fabric Childrens Cotton Cats Chicks by Revvie1, $18.00

Baby Buddies Chicks White by Whistler Studios for Windham Fabrics $6.74/y



Baby Shower Tossed Chicks Pink - I'm not sure what these little chicks fabrics are for, but they are so dainty, have a vintage look to them and I just lurve them.

vintage baby chicks and bunnies fabric













white baby chick fabric Timeless Treasures

Fat Quarter Pair OOP Easter Mother Hen and Chicks Fabric on Etsy, $6.00

[Kid's PJs] chicks fabric by cindy_lindgren on Spoonflower - custom fabric





Easter Chicks Green check Fabric Fat Quarter New

                                  Little chicks on pink gingham at Joann.com :) #Easter #eggs

                               CHICKS BARNYARD BUDDIES FABRIC


 Si me preguntáis que ha sido del bocadillero...pues igual que la servilleta de margaritas...missing..:(
...pero mi madre,años más tarde..me hizo una bolsita con los mismos pollitos bordados...y la tengo en el segundo cajón de la mesita de noche como una reliquia...haciendo su función de guarda-bisuteria cuando me voy de viaje...




Besos y feliz martes!!!

                  



20 comentarios:

  1. : )
    Me gusta eso de que guardes la bisutería entre pollitos!

    Kisssss

    ResponderEliminar
  2. Estás nostálgica, niña... Los pollitos son todo un clásico del punto de cruz. Incluso yo hice alguno cuando nació mi hijo mayor, para un babero, si no recuerdo mal. ¿Dónde estará? a lo mejor con tu bocadillera de pollitos...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos perdido las servilletas,los bocadilleros,los baberos..
      ...qué nos está pasandoooo???

      Eliminar
  3. Que moneríaaaaaaaaa!!!... entre las margaritas de ayer y los pollitos de hoy, me estás poniendo nostálgica también a mi. Me has hecho recordar un bocadillero que tenía de cuadritos vichy... que ahora que lo pienso, igual por eso me gustan tanto los cuadritos vichy... Tenía una muñeca monísima y ponía "Mi merienda" con una caligrafía de cuadernillo Rubio, mi hermana tenía otra igual pero en otros colores... Y lo mejor de todo, el bocadillo de chocolate que llevaba dentro... eran otros tiempos...
    Ay, qué penica me está entrando!
    Me parece una idea estupenda lo de la bolsita "pollera" para la bisutería, renunciaremos a los bocatas de chocolate pero no a los pollitos!! A Dios pongo por testigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca,nunca,Casita,renunciaremos a nuestros pollitos..lo sabe San Ramón Nonato..
      pues ese bocadillero tuyo tenía que ser una moneria..
      ...la pregunta del millón Casita,es...
      dónde está tu bocadillero de la muñeca??

      Eliminar
    2. Uuuuuufff!!!!... te ha quedado claro, verdad? Ese no lo encuentra ni san Ramón Nonato, fíjate lo que te digo.

      Eliminar
    3. Yo sólo re digo que esa desaparición espontánea,así a lo tonto,de la noche a la mañana, de bocadilleros y servilletas me parece rara,raaara..

      Eliminar
  4. qué cocada!!! y con lo que me gusta a mi el punto de cruz mamma mia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me encanta..pero aún no me sale bien!

      Eliminar
  5. Si es que antes las cosas eran más bonitas. Ahora los niños llevan el bocadillo al cole en papel de aluminio y con suerte en una cajita del dibujo animado o cantante que esté de moda en ese momento. Igualito que tus pollitos, vamos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,igualito..
      ..es que a mí,los dibus de ahora...como que no les veo la gracia,vamos...

      Eliminar
  6. Qué inspiración…
    También conservo las bodas de tela : )

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me quedo a seguirte desde ya, me encanta tu blog, si tienes un ratito pásate por mi blog, te espero.

    http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues la nueva función que has dado a tu bocadillero me encanta. Lo que hace una madre es un tesoro.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  9. que bonito, yo no lo tuve y ahora me gustaria tener uno.
    Besos

    ResponderEliminar