domingo, 29 de diciembre de 2013

Lollipops



     Un post,para hoy,dulce e inocente...



 Por cierto...me he quedado parada,alucinada y feliz con la alegre notícia,esta misma mañana,de que Rajoy se retira de la política...


gourmet lollipops in Southern flavors

                                      homemade lollipops

                  lollipop

                    Lollipops

                               lollipops

                 lollipops

lollipops

                        Lollipops


                                         lollipop

                           lollipop

                                       Lollipops

lollipop


                                    lollipop



lollipop

lollipop

lollipop

lollipop

Champagne lollipops

pretty lollipops


..evidentemente y por desgracia,Rajoy no se retira de la política,seguirá enriqueciéndose a cuenta nuestra hasta el último momento...es una fantasía mía..un sueño,una broma que quería haceros ayer,día de los inocentes,pero se me pasó...

   ya os quito,yo,el monigote que lleváis en la espalda..
                ..uy,yo también llevo otro...


(Éste es un homenaje a mis primas,que cuando pasábamos las vacaciones de Navidad en el pueblo de mis padres nos dedicábamos a colgar en este día,monigotes a familia,vecinos,amigos...
                          ...buah..qué bien lo pasábamos!)


* Estos lollipops evidentemente,no han sido elaborados con azúcar blanco refinado,también llamado el veneno blanco,sino con stevia y con panela.


Besos y feliz domingo!!!

 lollipop

16 comentarios:

  1. Algunos son preciosos, el de las flores me ha encantado. Lo de Rajoy también, la pena es que sea una broma....deberían retirarse la mayoría, pero a picar piedra, nada de consejeros de multinacionales y esas gaitas que se montan entre ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta fantasear con la idea que esos miserables están fuera..
      A mí me encantan los lollipops de la tercera imagen...

      Eliminar
  2. Las piruletas adorables. Había tragado con lo d Rajjoy,cagonto q pena

    ResponderEliminar
  3. Que apetecibles!!!! y que pena que sea una inocentada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son preciosas da pena comérselas

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de piruletas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Rajoy es demasiado tonto para una retirada digna y a tiempo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a tener que retirarlo nosotros mismos..

      Eliminar
  7. cuando leí tu noticia ya me di cuenta... una inocentada con retraso! mejor endulzarnos la vida con estas piruletas tan ricas.

    Feliz Año!

    ResponderEliminar