jueves, 19 de diciembre de 2013

La Navidad según Tasha


                                 
La entrañable Navidad de Tasha plasmada en sus ilustraciones...



                                "I enjoy doing housework, ironing, washing, cooking, dishwashing. Whenever I get one of those questionaires and they ask what is your profession, I always put down housewife. It's an admirable profession, why apologize for it. You aren't stupid because you're a housewife. When you're stirring the jam you can read Shakespeare." -Tasha Tudor

Tasha Tudor illustration of putting up the Christmas tree.

            Glaedelig Jul!~~Traditional dance around the Christmas Tree

                   



                                   

                         "Feeding Chickadees Sparrows" Christmas card by Tasha Tudor.

                             

                            Tasha Tudor


                                        A Doll's Christmas by Tasha Tudor

                                 Tasha Tudor Vintage Christmas Card



              Illustration by Tasha Tudor

                                       

                   Corgiville Christmas

                                  Tasha Tudor Vintage Christmas Card

                                     

                                   Tasha Tudor Vintage Christmas

                                         Tasha Tudor Vintage Christmas

Tasha Tudor Vintage Irene Dash Christmas Card


                         Tasha Tudor Vintage Christmas Card

   


                                      



    Take joy! The Tasha Tudor Christmas book

                     

                                          Picture by one of my favorites, Tasha Tudor.





                                      Cellar Door Books: CASPARI 76221. - The World of Tasha Tudor

                



                                     

                                        Tasha Tudor Vintage Christmas

                                  Tasha Tudor Vintage Irene Dash Christmas Card




Besos y feiz jueves!!!

A Book of Christmas [Hardcover]  Tasha Tudor

12 comentarios:

  1. ay Blogo qué imágenes más tiernas y con perrinos y gatinos como a mí me gustan

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..y como a mí me gustan,también..
      ..no pueden faltar en cualquier escenario navideño,Fani..

      Eliminar
  2. Niños, muchos niños, eso es, las navidades son eso ilusión, y los reyes en eso son los niños. Pues fijate me has pillado mirando el menu de navidad, nos juntamos todos en casa de mi suegra, mi suegra no lo sabe (que vamos todos) vamos hacer un "sorrrpresaaa" y será cuando la tengamos que dar la pastilla del corazón (ya sabes que en pensar que no hay comida para todos la dará un patatus) pero no es problema pq todos vamos a llevar algo. Yo me he pedido el menu infantil y la decoración de la mesa de los niños. En el fondo son una niña, no podía pedirme otra cosa. Mira lo que les voy hacer, dos empanadas, una de atún y otra de carne, mira que chulas¡¡¡ http://loveandhomemaderecipes.com/2011/12/how-to-make-santa-bread/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,ay,ay..pobrecilla tu suegraa...dale alguna pista al menos..dale oportunidad a que se ponga los bigudís....
      ..me encanta cuando se ponen dos mesas..la de los niños y las de los mayores...
      móntalo así,primaa..esas son las auténticas cenas de estas fiestas ,en esencia..
      Cómo que en el fondo eres una niñaa..??eres una niña y punto.
      Voy a coger ideas en ese link...

      Eliminar
  3. Que ilustraciones tan bonitas, me han recordado a mi niñez, ya muuuy lejana jeje !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  4. La Navidad es ilusión para los peques y esperanza para los adultos... Vaya con los plands de la Moneypenny... yo tb me pediría el menú infanti ;)

    ResponderEliminar