miércoles, 4 de diciembre de 2013

KIDS


 En este mes y en el que viene,los niños saben que se avecina algo importante,emocionante...y están de lo más inquieto y expectante...

Meeting around a baguette - France, 1950





Colette Harleau munching on a carrot at an organic farm in Peru. Photo by Adam Harleau.

Pawleys Island Posh: Christmas Card outfit ideas

“Girl and Tree by Michael Crouser”

let the children play: learning spaces in reggio emilia inspired preschools "The atelier is not a place for art. It is a place for exploration. It is an environment for research. We believe that children and artists are both discoverers and explorers of new territory." - Project Infinity

.

Lars Wästfelt





Besos y feliz miércoles!!!

           Meeting around a baguette - France, 1950

22 comentarios:

  1. Volver a la infancia...a veces apetece...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas! No hay nada como la inocencia de un niño! :)
    Un besote!!
    Marianela

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Si es que éstas fechas son para los niños, bueno éstas y todas, son los que más lo disfrutan. Yo reconozco que en Navidad me vuelvo un poco niña, me encanta!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y porque será que están tan expectantes? ¿y que no nosotros disfrutemos tanto viéndoles? que incluso gente que dice odiar la navidad, se le pone una sonrisilla cuando ven a los enanos disfrutarla. No sé lo que tendrán los niños, pero quiero que me contagien ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí..vivir la Navidad como ellos la viven es un lujo!

      Eliminar
  5. Y solo con ver su ilusión ya es suficiente para que todos disfrutemos de estos días que vienen!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...tener niños en casa es disfrutar doblemente!

      Eliminar
  6. Gracias a ellos tiene sentido la Navidad, es maravilloso lo que nos regalan sin saberlo :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa inocencia,esa ilusión...yo aún la recuerdo!

      Eliminar
  7. Bueno... creo uqe esta época todos nos volvemos niños, sacamos el niño que tenemos dentro. Es muy bonito y gratificante verles la carita que se le pone cuando ven la magia de la navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,estos días disfrutan viendo las calles con las luces de Navidad,el calendario de Adviento,pensando en los regalos,,,
      ..este finde ponemos el árbol,prima!

      Eliminar
  8. A sus nervios sólo le faltaba tener próxima la Navidad.

    ResponderEliminar
  9. estoy expectante hasta yo, como para no estarlo ellos

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si es que como se disfruta de niño, no se disfruta de adulto... aunque algunos no perdemos esa ilusión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,Casita,no nos engañemos...SOMOS UNAS NIÑAS!!

      Eliminar