lunes, 2 de diciembre de 2013

Familias numerosas




 Siempre me han gustado las famílias numerosas ...

                 


   

...es más,yo siempre había deseado tener una família numerosa hasta que tuve a mis dos niños...en ese momento me dí cuenta de que tener más,podría ser una auténtica locura...

                     The Brady Bunch

 Mis navidades en las casas de mis abuelos maternos y paternos con todos mis tíos y primos eran maravillosas...pero también recuerdo cuando celebrábamos alguna cena navideña en casa de mis tíos y mis cinco primos... qué bien lo pasábamos...

                     The Brady Bunch

The Brady Bunch

                                  Eight Is Enough 70's Television Show

            Life Lessons of Little House on the Prairie | Parent Society

 Cerca de casa de mis abuelos paternos vivía una família de Francia que pasaba los veranos en el pueblo.Cuando llegaban era una auténtica fiesta..Eran ocho hermanos,los padres,nacidos en el pueblo,venían con los pequeños que eran más o menos de mi edad.  Los mayores iban llegando de Francia paulatinamente según acababan sus estudios y solían viajar con sus parejas o amigos..

               The Brady Bunch

A-Camping We Will Go --one of my all time favorite Brady Bunch episodes

 Yo jugaba con las dos pequeñas que eran de mi edad..Enmanuelle y Sophie y mi hermana jugaba con Catherine y Jean François...

                        Little House on the Prairie

Recuerdo como los hermanos pequeños iban anunciando con emoción,la próxima llegada de sus hermanos mayores.. "hoy llega Isabelle,mañana Moisés..el domingo llegará Marie con Ricard....!"

                                  Images of suburban bliss - Brady Bunch

Cuando se juntaban todos en casa era una locura..una locura divertida...allí se mezclaban los hermanos con los amigos..cuántas risas,discusiones,juegos...y mucho cariño en el hogar...

                        

            

Y esos recuerdos tan agradables formaron en mí una imagen muy positiva de lo que es la família numerosa..

                      Little House on the Prairie



Little House on the Prairie Cast: Michael Landon Charles Ingalls & Karen Grassle Caroline Ingalls & Melissa Gilbert Laura Ingalls & Melissa Sue Anderson Mary Ingalls & Lindsay Greenbush Carrie Ingalls




                        Eight is Enough..Loved this show!




                     Five Best Brady Bunch Episodes Ever | E! Online




                 Little House On The Prarie-TV show.  My whole family would watched this show every Thursday night. I still watch it today. I pretended that I was Laura.





  The Brady bunch perfecting the art of wearing prints.

               The Brady Bunch









                                   



Besos y feliz lunes!!!



     The Brady Bunch












18 comentarios:

  1. Son una pasada....pero yo siempre he vivido en una familia normal, y ademas me da pereza pensar en tantos niños....mejor me quedo como estoy!!!
    buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora mismo un poco de pereza sí que da...

      Eliminar
  2. Yo tenia una niña y luego de golpe...la parejita!
    Familia numerosa en un pis pás...
    Sorpresaaaaaa

    Kisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que fue un visto y no visto..ya fuísteis família numerosa de la noche a la mañana sin apenas decidirlo..
      ..pues ya que lo sóis,disfrutádlo!!!

      Eliminar
  3. Uy sí, que divertido... y que follón!! Yo tengo la experiencia de familia numerosa por parte de mi madre. En navidades nos juntábamos 14 primos... la bomba! todo son buenos recuerdos pero para mi no quiero tanto... jajajajaja.
    La familia francesa, que ideal, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superideales y guapos que no veas..ay,Jean François y Moisés,ay...

      Eliminar
  4. Como madre de una cuatro niños, familia nimerosa ...te confirmo que es una locura, pero una locura maravillosa, me acuesto agotada, pero siempre pienso la suerte uqe tengo de tenerles ahí, mi casa es la casa de TODOS , amigos, primos, allegados, conocidads , pero es ta ndivertido.U nbeso enorme y gracias por las fotos de sos de mis series favoritas .ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya lo has conseguido y la verdades que eres envidiable,hija...

      Eliminar
  5. Yo no tengo familia numerosa, y mis padres tampoco, asi que no lo he vivido ni siquiera de forma indirecta, pero sí, parece una locura total. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos! Una amiga me dijo una vez que ella a sus hijos les dejaba hermanos, no herencia! Me pareció genial, ya que es el mejor regalo que te pueden hacer, te lo dice una que es pequeña de 5 y no sé qué haría sin cada uno de mis hermanos/as.

    ResponderEliminar
  7. Antes de tener hijos quería muchísimos como en estas series tan divertidas, después sobre la marcha he decidido que quizás alguno menos sea suficiente, jajajaja!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay....a mí me hacía una iluuu...
      en fín...pero es que me desbordaría..

      Eliminar
  8. Eso mismo me pasa a mi, yo también quería tener más pero al final me quedé con dos. Justo ayer me decía una amiga que me va a pasar un libro de una mujer que tiene 16 hijo y que cuenta cómo se las arregla con todos. 16 hijos, madre mía si hay días que con dos no puedo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaadremíaaa...16!!!!!!!!
      Yo perdería el control,no sé...sería un caos...

      Eliminar
  9. Debe ser muy divertido para todos menos para la propia ,madre, jejejejeje

    ResponderEliminar