lunes, 30 de diciembre de 2013

Bohemian touch





 Me llaman la atención las casas con un toque bohemio...están llenas de personalidad..de naturalidad..para nada son casas museo...están hechas para ser vividas...

 



                                         Bohemian

i should decorate with bicycles more

     That window :)

                           Bohemian Homes

                    Bohemian Homes

                                  The colors YES plus I dislike cabinets, bohemian kitchen

                               kitchen table

                                 Bohemian Kitchen

                                   love this shelf !!  www.facebook.com/juNxtaposition

vintage Vinyl

                  .

breathingpoet

             

                        Bohemian Kitchen - Deeply veined marble floor tiles in an open kitchen

              

                             

                                                 Bohemian Wornest

                     Bohemian Homes: Moroccan kitchen tiles

                             Bohemian Wornest: Photo

                      Nooks and crannies, books and stairs-all a home needs + love and imagination!









Besos y feliz lunes!!!

 Bohemian Wornest

16 comentarios:

  1. Me encantan las fotografías que nos enseñas hoy, con ese aire tan bohemio ...con el que me edentifico tantas veces,Te mando un beso enorme y te deseo un feliz año 2014 , que sea bueno para todos nosotros.!!!!ANA,

    ResponderEliminar
  2. La del comentario anterior , soy yo, a veces tontea mi blog.....Otro beso grande y nos seguiremos viendo al año que viene .ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya sé que eres tú,tranqui!
      YO TB ME IDENTIFICO CON ESTAS CASAS!

      Eliminar
  3. A mí me encantannn

    Feliz lunes, feliz 2014
    besos mil

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!! Son preciosas!! Voy a pedirle una a los reyes jejejejeje... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para vivirlas estas casas...paradisfrutarlas realmente-..

      Eliminar
  5. UNAS FOTOS PRECIOSAS!!!!
    Besazos y feliz año 2014!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Que este Nuevo Año venga cargadito de muchas espectativas y sobre todo de buenas soluciones.

    FELIZ AÑO 2014

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de momentos serenos,tranquilos,llenos de paz,de AMOR,de...
      ....en fin...FELIZ 2014,Bertha!!!

      Eliminar
  7. ...ah que me voy por los cerros de úbeda.No esta mal esta decoración para lugares de descanso porqué se prestan a mucho juego y dan un toque muy alegre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...resultan apacibles,cómodos,tranquilos..

      Eliminar